• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster, Lord Hamilton

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Jazzmaster, Lord Hamilton.
Novedad 2010
¿ Que os parece ?. Calibre Valjoux 7750.
A mi me gusta con correa de piel negra.
Precio de tarifa oficial 1090,00 €.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estuve a punto de comprar un Jazzmaster crono auto ( valjoux 7750 ), pero al ver esta novedad de 2010 me quede prendado con este modelo Jazzmaster, Lord Hamilton.
El problema es que en Barcelona no encuentro ningun sitio donde lo tengan en stock para verlo al natural y probarmelo.
¿ Teneis alguna recomendacion de algun comercio de Barcelona donde sea posible verlo ?. Gracias.
 
Un reloj muy bonito. Yo lo tengo metido en una cajita porque mi mujer me lo va a regalar por mi cumpleaños en noviembre y no quiero ponérmelo hasta entonces. El mío es con la correa marrón oscuro.
Ten en cuenta el tamaño (45 mm). Yo estuve exactamente en el mismo caso que tú. Iba a compar el crono auto (42 mm) a un mercante del foro, (a buen precio, dicho sea de paso) y vi este en el escaparate de una joyería. Entré y me lo probé. A mí me parecía algo grande y tuve mis dudas, pero mi mujer y el relojero insistieron en que me quedaba bien. Ajustó mucho muchísimo el precio, dicho sea de paso, y no pudimos resistirnos. También porque sólo tenían uno y si no vendían, luego hay que pedirlo..... Es un reloj muy elegante y deportivo; algo más que el crono por llevar el bisel con taquímetro. El crono auto es más elegante, pero yo me pongo muchos vaqueros y pocos trajes, por eso me decidí por el Lord Hamilton.
Por cierto, vaya sensación cuando cuando comienza a moverse. Parece que cobra vida.
Saludos
 
Impresionante. Muy bonito. A ver si alguno de los dos puede hacerle unas fotos y las publica para verlo en vivo (las fotos de catálogo no son lo mismo). No lo conocía y me encanta.
 
¡Vaya preciosidad de reloj!
 
Acabo de llegar de Andorra con él en la muñeca. Pronto posteo la foto...si me apaño con el upload claro...jeje
 
impresionante, que bien le queda la correa de caucho.
 
Bonito reloj. Ultimamente me atraen estos biseles metálicos con taquímetro. Efectivamente tiene un aire un poco más deportivo que el jazzmaster crono ( que es el que llevo ahora , es uno de mis titulares si no mi titular indiscutido...y sí, el escalofrio del Valjoux es toda una expriencia. Lo echo de menos si llevo otros relojes....
 
me parece precioso y siendo un hami no te defraudara, seguro.
 
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Estuve a punto de comprar el jazzmaster crono auto y vi este. Yo soy de Bilbao y tampoco encuentro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie