• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Lord

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Otra novedad de Basel 2010, ya empiezan a llegar.

Este es a mi parecer una mezcla entre Jazzmaster y la colección X Mac o X Landing.
 
Bonita mezcla en efecto, caja y agujas jazzmaster pero con un look mas agresivo :clap: :clap:

Hamilton esta presentando unas novedades interesantes salvo algun que otro bodrio EMO y sino vease :

lostimage.jpg
 
Muy majo, Xavi. Tengo curiosidad por ver ese color gris de la caja en vivo. Me gusta también que la correa sea gris.

A ver si van apareciendo también los Jazzmaster Cushion y los Traveler 2. Estos últimos me parecen increíbles en fotos.
 
Este lo habían presentado en Basilea? no me sonaba..me gusta mucho el bisel;es un 44 mm por lo menos ,no?

Gracias por las fotos Xavi ;-)
 
Ese PVD gris, tiene como un fondo azulado según se mira el reloj. Es curioso.

Y sí, estoy contigo, de que el nuevo traveler va a ser rompedor.
 
Sí, nos lo presentaron en Basilea, es de los primeros en llegar. Y sí, es de 44 mm, buena vista.
 
¿Se sabe para cuando estará disponible el Railroad? Tengo bastantes ganas de verlo en persona
Saludos
 
Precisamente hace pocos minutos estaba redactando una consulta en relación a dicho modelo. Hace unos meses que me estoy planteando adquirir un Hamilton, pero aun dudo en qué modelo escoger. Justamente hoy he visto este modelo en un escaparate de un joyería que comercializa la marca Hamilton, y debo decir que lo he encontrado precioso.
¡Quería saber el nombre de este modelo que desconocía hasta la fecha!

Finalmente apuntar que, si no lo he visto mal, tiene un pvp de 1145 euros.
 
Precisamente hace pocos minutos estaba redactando una consulta en relación a dicho modelo. Hace unos meses que me estoy planteando adquirir un Hamilton, pero aun dudo en qué modelo escoger. Justamente hoy he visto este modelo en un escaparate de un joyería que comercializa la marca Hamilton, y debo decir que lo he encontrado precioso.
¡Quería saber el nombre de este modelo que desconocía hasta la fecha!

Finalmente apuntar que, si no lo he visto mal, tiene un pvp de 1145 euros.

Ante todo bienvenido.

Sí, exacto, su PVPR es de 1145 €.
 
  • #10
impresionante, es muy muy bonito y robusto a la vez, que pasada, empiezo ya a ahorrar
 
  • #11
a mi me parece un poco mazacote. Tengo a la linea jazzmaster como muy estilizada.
 
  • #12
Ostras Xavi este es muy bonito,pero haber cuando llega el rail-road crono,que tengo muchas ganas de poder ver lo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie