• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster crono??

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy planteandome la compra de mi segundo hami, un jazzmaster crono con esfera negra y correa de piel marrón, y queria preguntaros a ver si alguien lo tiene que tal le va, creo que lleva una 7750 como el x-wind, he estado dudando entre este y el viewmatic, pero la verdad es que esteticamente el crono es precioso, que opinais?

Gracias y un saludo.
 
Yo lo tengo, el jazzmaster chrono, aunque con esfera clara, y estoy muy satisfecho con él. Ahora bien, te aconsejaría que te pasaras por un Corte Inglés o relojería donde lo tuvieran y te lo probaras primero porque en la muñeca propia las cosas se ven distintas que en la de otros o en foto.
Es un reloj gordito (14mm), muy acorde con las actuales tendencias, y eso se nota si no tenías antes relojes así. El tamaño de 42 mm para mi gusto es el máximo que admite una muñeca de 17,5 cm como la mía. La correa es imitación coco, de un grosor bueno y el cierre deployante está francamente bien. Como dices la maquinaria es una Valjoux 7750 y se presenta bastante bien decorada teniendo en cuenta que el fondo es visto. A mí me gusta mucho. Y especialmente esta maquinaria me encanta por el rororororororor-ric cuando gira y se carga: parece que tengas algo vivo en la muñeca. La fiabilidad de la máquina es alta y está muy contrastada.

Estéticamente me gusta mucho mas el chrono que el viewmatic aunque tamibén es más caro. En el FCV suele haber disponibles periodicamente por un precio entorno a los 600-700 euros.

Decirte por último que llama la atención, no pasa desapercibido, pero sin estridencias. Queda fino.

Perdón por el ladrillo y ya postearás tu decisión. :)
 
Gracias por tu respuesta compañero, de ladrillo nada porque has contestado a todo lo que queria saber, sólo me queda una duda y es si el cristal es plano,un poco ovalado como el del x-wind o más aún, en las fotos que he visto parece bastante ovalado como los vintage, quizas sea un efecto optico, ya me dirás, no obstante voy a hacerte caso y lo veré en una joyeria para poder probarmelo.

Gracias y un saludo.
 
Hola Josemel, yo también tengo este reloj y te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. Respondiendo a tu pregunta decirte que el cristal es ligeramente ovalado, pero tan ligeramente que me he tenido que dar cuenta ahora mismo, cuando he leído tu pregunta. Es casi plano.

Para mí es un bellezón de reloj. Fue el primer reloj de cierta entidad que compré. Después han venido otros, algunos más caros y de supuesta mayor calidad, pero éste me sigue gustando muchísimo.

;-) Buena compra, no lo dudes.

Saludos.
 
Hola Josemel, yo también tengo este reloj y te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. Respondiendo a tu pregunta decirte que el cristal es ligeramente ovalado, pero tan ligeramente que me he tenido que dar cuenta ahora mismo, cuando he leído tu pregunta. Es casi plano.

Para mí es un bellezón de reloj. Fue el primer reloj de cierta entidad que compré. Después han venido otros, algunos más caros y de supuesta mayor calidad, pero éste me sigue gustando muchísimo.

;-) Buena compra, no lo dudes.

Saludos.

Hola compañero, gracias por responder y por la aclaración, como dije en el post anterior parece bastante ovalado, lo veo un reloj precioso lo mire como lo mire, intentaré probarmelo antes de comprarlo.
Gracias y un saludo
 
Yo tengo ese mismo, y es alucinante. te aconsejo que antes de comprar te lo prubes si tienes ocasion. Las fotos de la web de hamilton son una cagada, no le hacen justicia, Es mucho mas bonito al natural. Que quires que te diga, diseño clasico, lineas puras que no pasan de moda, y maquinaria de funcionamiento impecable, por lo menos el mio no llega a dos seundos de adelanto al dia. Que mas quieres?

Saludos.
 
Hola,josemel pues el crono siempre es el crono aunque el viematic no este mal esta un peldaño por encima pero lo pricipal es que son dos grandes relojes y no te equivocaras elijas el que elijas,un saludo.:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Es un relojazo, desde luego. Sólo por sembrar un poco de confusión: ¿te has planteado, en lugar de ese, un Maestro Crono? Para mi gusto, el hecho de tenr las subesferas menos marcadas le da más eternidad, una pinta más serena.

Suerte. Osinar.
 
Que es el FCV?

Yo lo tengo, el jazzmaster chrono, aunque con esfera clara, y estoy muy satisfecho con él. Ahora bien, te aconsejaría que te pasaras por un Corte Inglés o relojería donde lo tuvieran y te lo probaras primero porque en la muñeca propia las cosas se ven distintas que en la de otros o en foto.
Es un reloj gordito (14mm), muy acorde con las actuales tendencias, y eso se nota si no tenías antes relojes así. El tamaño de 42 mm para mi gusto es el máximo que admite una muñeca de 17,5 cm como la mía. La correa es imitación coco, de un grosor bueno y el cierre deployante está francamente bien. Como dices la maquinaria es una Valjoux 7750 y se presenta bastante bien decorada teniendo en cuenta que el fondo es visto. A mí me gusta mucho. Y especialmente esta maquinaria me encanta por el rororororororor-ric cuando gira y se carga: parece que tengas algo vivo en la muñeca. La fiabilidad de la máquina es alta y está muy contrastada.

Estéticamente me gusta mucho mas el chrono que el viewmatic aunque tamibén es más caro. En el FCV suele haber disponibles periodicamente por un precio entorno a los 600-700 euros.

Decirte por último que llama la atención, no pasa desapercibido, pero sin estridencias. Queda fino.

Perdón por el ladrillo y ya postearás tu decisión. :)


Perdonadme pero soy nuevo. Me encanta el jazzmaster chrono. Que es el FCV por favor?

Ya está, ya está ya lo tengo. Gracias de todos modos
 
  • #10
Sólo te dire que probablemente sera mi próximo Hami.

Tengo un khaki crono 7750 Valjoux (creo que montan la misma maquinaria) y va estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie