• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster con traje negro

  • Iniciador del hilo tarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarco

tarco

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde q me compre el jazzmaster reserva de marcha sabia q necesitaba un traje negro, pero ahi surgio mi duda ¿con correa mate o brillante?
¿que opinais?
 
el jazzmaster es de vestir, yo le pondria cocodrilo negro, me gastaria unos treinta euros por ahi
 
pues igual no deberia decirlo, pero compre una negra a hexavi por 36 euros, pone el nombre de la tienda detras, o sea que las hacen ellos
 
cocodrilo

mira davosz aqui tienes la correa puesta en el GP de mi padre, a ver que te parece
 
mira davosz aqui tienes la correa puesta en el GP de mi padre, a ver que te parece
Pero eso es cocodrilo? o cocodrilo "grain", que es un simil cocodrilo en correa de piel? :huh:
 
yo tengo mrron casi negra...para mi ...preciosa
 
pues pone cocodrilo, detras, no se si es del nilo o es de granja, nusé, pero ponerlo lo pone
 
  • #11
jaaaaaaaaaa wena esa jalija
 
  • #13
24 leuros , no es cocodrilo pero es piel , por cierto no me pregunteis donde q no quiero perder vuestro respeto jejeje
 
  • #14
la correa caramelo q traia es preciosa pero la negra mucho mas elegante y he preferido en mate, a mi las brillantes me siguen pareciendo de plastico sino las toco
 
  • #15
precioso tarco, y la correa es cojonuda, que lo disfrutes
 
  • #16
24 leuros , no es cocodrilo pero es piel , por cierto no me pregunteis donde q no quiero perder vuestro respeto jejeje
Pues yo si te pregunto dónde, porque me gusta esa correa y estoy esperando un Jazzmaster. Venga! Confiesa!:D :D :D
 
  • #17
bueno pero no me pongas una encuesta q tengo mu poco tiempo y cuando salgo del curro lo unico q estan abierto son los centros comerciales
ademas con el agravante de q queria mantener el cierre

Bueno ya lo digo

es de la marca Diloy y lo compre en Hipercor, si lo se, pero es q no tuve opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie