• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster chrono

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en vender mi hamilton jazzmaster chrono pero no me decido pq pienso que es una pieza preciosa.....que me aconsejais.
 
No lo vendas. Efectivamente es una belleza y te vas a arrepentir luego
 
Te está pasando como a mí. Estoy pensando en vender mi Hamilton Navy GMT.
La verdad es que tu reloj es precioso y muy elegante. No te podría aconsejar ya que es algo muy particular.
De todas formas si tienes algún otro reloj en mente (que es lo que me pasa a mí) entiendo que te platees la venta del tuyo.
 
si piensas que es una pieza preciosa por que lo quieres vender??????????
 
si tienes la duda...ponlo a la venta...pero véndelo bien...y sobre todo si tienes algo en mente...así hice yo con un X wind
 
Es una decisión complicada y sobre todo muy personal.
Desde luego es un modelo precioso.
Todo depende de la necesidad o el porque quieras venderlo.
Desde luego si puesto no te acaba de llenar al final sera pasto del cajon.
Saludos.::bye::
 
Mi idea de venderlo se debe al diametro del reloj 42mm sin corona, y lo veo muy grande puesto ya que tengo la muñeca pequeña..... en fin .... no se.

Que pensais de los relojes grandes en muñecas pequeñas ? no es un poco antiestetico?
 
Aunque se trata de una decisión muy personal, si te encuentras incómodo con él pues no deberías pensarlo mas, la primera vez que lo tuve en la mano, lo que mas me llamó la atención de él fue precisamente su tamaño, pero ha acabado desbancando a otros relojes que tengo, yo no me desharía de él.
 
Es una decision muy personal,depende tb del cariño que le tengas a la pieza.
Un saludo
 
  • #10
te resulta incomodo?si? propon un cambio en el foro por algo de menos tamaño,seguro que puede pillar algo chulo a cambio

no? insiste un poco y si sigues viendotela raro,pasa de nuevo al plan a-;-)
 
  • #11
Es buena tu idea.... la pondre en el ANUNCIO
 
  • #12
pues suerte! el compañero globerorayo tiene muchos nenes de tamaños limitado,seguro que a lo mejor te puede ofrecer algo,por si quieres enviarle un privado,de paso.....:whist::

un saludo!



Es buena tu idea.... la pondre en el ANUNCIO
 
  • #13
A mi me parece un reloj precioso, yo no lo vendería pero tú mismo. El cambio es una excelente opción, desde luego.

Saludos.
 
  • #14
No lo vendas que despues te arrepientes y te cabreas. Me paso lo mismo con dos relojes, que despues intente recuperar pero ya era tarde.
 
  • #15
Yo te animo a replanteartelo. He comprado uno de 2º mano la pasada semana y estoy feliz con el. Los acabados, la calidad de marcha, el diseño de la esfera, el tacto del calibre, incluso el tamaño....

Lo que te digo, que me parece un reloj magnífico



Saludos
 
  • #16
No lo vendas. te arrepentiras. Yo lo hice.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie