• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster auto gmt

  • Iniciador del hilo galis2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galis2005

Novat@
Sin verificar
Me acaban de regalar este reloj pero el q lleva un solo botón
No sé si hay q darle cuerda
Por otra parte me gustaría q me dijeran su opinión sobre este reloj
Gracias
 
Cuerda, un poco para "arrancarlo". Después no hace falta.
Excelente reloj, a ver si pones alguna fotillo.
 
Entonces con q se mantiene ???
Con el pulso ????
 
Le di cuerda hace una semana
Lo he llevado puesto y ayer se paró
Le he dado cuerda de nuevo y a vuelto a funcionar
Eso es normal ???
Que se pare llevándolo puesto no es normal.
 
No
Anoche me lo quite
Y se paró a las seis de la mañana
 
No
Anoche me lo quite
Y se paró a las seis de la mañana
Depende de las horas que lo tuvieras antes puesto.
Si lo tuviste un día entero con actividad normal, debería haber aguantado la noche sin problema.
En caso de que no, quizás necesite revisión.
Ten en cuanta que a plena carga debe durar unas 38 horas funcionando.
 
  • #10
El tema de la reserva de marcha de los eta 2892 es bastante habitual (quiero decir la escasa reserva de marcha) Hay muchos hilos tratando el asunto. Es el punto débil de este calibre. Prueba a usarlo más tiempo (como una semana) sin quitártelo para dormir a ver si así consigues que cargue al completo. Si no, visita al relojero y limpieza/repaso a fondo
A mí me pasó en más de uno y hasta que no visitó la enfermería no hubo manera de que se pasara la noche entera sin pararse salvo que lo tuviera en la muñeca y aún así a veces por la noche se paraba. Si no quieres visitar la enfermería tienes que cargarlo manualmente, pero bueno no es solución formal
Omega, que como tantos y tantos otros fabricantes usó este calibre en muchos de sus relojes, la modificación que le hacía era para mejorar el sistema de carga.
Por lo demás, reloj muy bonito y elegante y con una máquina de categoría, a pesar del lapsus del sistema de carga.
A disfrutarlo.
 
  • #11
El tema de la reserva de marcha de los eta 2892 es bastante habitual (quiero decir la escasa reserva de marcha) Hay muchos hilos tratando el asunto. Es el punto débil de este calibre. Prueba a usarlo más tiempo (como una semana) sin quitártelo para dormir a ver si así consigues que cargue al completo. Si no, visita al relojero y limpieza/repaso a fondo
A mí me pasó en más de uno y hasta que no visitó la enfermería no hubo manera de que se pasara la noche entera sin pararse salvo que lo tuviera en la muñeca y aún así a veces por la noche se paraba. Si no quieres visitar la enfermería tienes que cargarlo manualmente, pero bueno no es solución formal
Omega, que como tantos y tantos otros fabricantes usó este calibre en muchos de sus relojes, la modificación que le hacía era para mejorar el sistema de carga.
Por lo demás, reloj muy bonito y elegante y con una máquina de categoría, a pesar del lapsus del sistema de carga.
A disfrutarlo.

Pues mira que he leído cosas, y desconocía ese problema que refieres como habitual en la familia de las 289x. Yo nunca he tenido esos problemas con los míos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie