• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster auto chrono. ¿Qué correa?

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hamiltonianos,

Una pregunta: tengo el Jazzmaster auto chroro de esfera plata ya como mi reloj de diario, y actualmente viste con una deployante de cocodrilo color marrón más bien clarito. Foto:

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg


Creo que quedaría mejor una correa de ese marrón un poco más oscuro, un tanto anaranjado. O quizá directamente un marrón chocolate.

¿Experiencias?
¿Fotos de vuestros Jazzmaster con otros pantalones?

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
pues a mi con esa correa me parece que esta de lujo...
aúnque con la marron mas oscuro tampoco debe quedar nada mal.
al contrario que a los de dial negro, a los de blanco les quedan bien todas las de piel(con el armis no me gusta tanto)
 
Tengo el mismo reloj, pero con el armis de acero. Con el auto chrono esfera plateada para mi es la opción que más me gusta. En el armis destaca más el acero pulido sobre el cepillado, que hace que combine muy bien con la caja.
Como segunda opción, esas subesferas con el detalle del dial en negro, pienso que están pidiendo a gritos una correa de piel en negro. Lo mejor, aligator negro de escama grande, y como opción más económica becerro en acabado aligator.
Son las dos opciones que a mi entender hacen al reloj mas elegante (aunque la Valjoux 7750 hace que sea un poco tocho, y le resta parte de esa elegancia).
La correa marron de piel veo que lo hace más deportivo, pero tal como lo veo yo, si voy a por algo deportivo no elegiria entre la colección Jazzmaster, me gustan más los Hamilton flieger con correas de piel marron.
Pero bueno, por resumir, esos detalles en negro de la esfera, para mi que piden correa de piel negra.
 
Última edición:
mandale un privado a Xavi hexavi,y te la consiguira sin problemas y servicio rapido y ejemplar
 
Tengo el mismo que tu, y creo que sera dificil mejorarlo, desde luego con el armis... no.
 
La verdad que esa corre le queda muy bien, aunque quizas te diria una tirando a mas oscura le de otro toque
Que lo disfrutes
un saludo
 
Mi consejo es el siguiente:

Paséate por la web de Hamilton. En cada reloj aparece el ancho de la correa (20, 22mm...) y su referencia (algo así como Ref. Strap: # H600.385.101), y eliges sin dudar la correa que más te encaja.

Y, a continuación, consultas (como muy bien te han indicado), a Xavi de Hora Exacta, con la referencia concreta ya elegida.

Estoy convencido de que antes de que hayas enviado el mensaje, ya te ha respondido. ;-)

¡Suerte!
 
  • #10
Mi consejo es el siguiente:

Paséate por la web de Hamilton. En cada reloj aparece el ancho de la correa (20, 22mm...) y su referencia (algo así como Ref. Strap: # H600.385.101), y eliges sin dudar la correa que más te encaja.

Y, a continuación, consultas (como muy bien te han indicado), a Xavi de Hora Exacta, con la referencia concreta ya elegida.

Estoy convencido de que antes de que hayas enviado el mensaje, ya te ha respondido. ;-)

¡Suerte!

Buen consejo, gracias¡! :ok::
 
  • #11
Yo creo que piel negra es su color. La esfera se resaltaría, y con ella el conjunto.
 
  • #12
Esa misma que tienes en la foto o incluso un pelin más oscura tambien le vendria bien.
 
  • #13
Te pongo una foto del mío, con la correa en piel negra "efecto" cocodrilo:




P1050143.JPG


Por cierto, comprada a Xavi, de HoraExacta.
 
  • #14
Yo tuve uno igual y le cambie la correa por una mas oscura, quedaba mejor EMO

lostimage.jpg
 
  • #15
En mi opinión esa le queda de lujo :clap: , a la esfera plateada le van bien casi todas las correas de piel, una marrón oscura le quedaría fanástica y una negra a juego con esas subesferas también. No tanto el armis, que pega más con la esfera negra. :whist::
 
  • #16
Directamente en negro, para vestir no lo hay mas elegante.
 
  • #17
Yo al tuyo le compraría dos correas: una marrón medio-oscuro y otra negra. Las de cocodrilo genuino cuestan bastante más que las de piel 'grano cocodrilo', pero creo que aún así merecen la pena, los Jazzmaster se lo merecen.

Yo tengo en estos momentos cuatro Jazzmaster si no me falla la memoria: un Maestro (el rey para mí) esfera plata con correa cocodrilo deployante marrón oscuro de 23mm, un Chrono Auto esfera plata (el príncipe-rey) con correa de piel 'grano cocodrilo' negra de hebilla de 22mm y dos Auto Chrono esfera negra con armis (uno de ellos además con correa de piel negra y pespunte blanco).

Aparte tengo dos correas negras de cocodrilo genuino y cierre deployante para poner al Maestro (23mm) y a cualquiera de los Auto Chrono / Chrono Auto.

Los Jazzmaster son para mí, junto con el X-Wind, las joyas de la corona de Hamilton.
 
  • #18
Tengo el mismo reloj, pero con el armis de acero. Con el auto chrono esfera plateada para mi es la opción que más me gusta. En el armis destaca más el acero pulido sobre el cepillado, que hace que combine muy bien con la caja.
Como segunda opción, esas subesferas con el detalle del dial en negro, pienso que están pidiendo a gritos una correa de piel en negro. Lo mejor, aligator negro de escama grande, y como opción más económica becerro en acabado aligator.
Son las dos opciones que a mi entender hacen al reloj mas elegante (aunque la Valjoux 7750 hace que sea un poco tocho, y le resta parte de esa elegancia).
La correa marron de piel veo que lo hace más deportivo, pero tal como lo veo yo, si voy a por algo deportivo no elegiria entre la colección Jazzmaster, me gustan más los Hamilton flieger con correas de piel marron.
Pero bueno, por resumir, esos detalles en negro de la esfera, para mi que piden correa de piel negra.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111 :ok::
 
Última edición:
  • #19
Yo lo tengo en oro rosa y la correa es marrón chocolate para mi la mejor combinación.
 
  • #20
De acuerdo con la mayoría del resto de foreros, marrón oscuro o negro. Se ven algunas fotos en el hilo así es que no hay mucho más que decir.
 
  • #21
Hola compañero, yo tengo el Jazmaster Vietmatic, solo hora y le he comprado las dos correas, marrón claro y oscuro y las uso indiferentemente, depende del dia y con las dos queda de cine.

Lo que realmente no utilizo es el armi.
 
  • #22
Hola hamiltonianos,

Una pregunta: tengo el Jazzmaster auto chroro de esfera plata ya como mi reloj de diario, y actualmente viste con una deployante de cocodrilo color marrón más bien clarito. Foto:

262465d1267496122-jazzmaster-chrono-auto-need-help-deciding-hamiltonh32616553-jpg


Creo que quedaría mejor una correa de ese marrón un poco más oscuro, un tanto anaranjado. O quizá directamente un marrón chocolate.

¿Experiencias?
¿Fotos de vuestros Jazzmaster con otros pantalones?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Pues a mi me gusta con la que tiene puesta. El contraste con la esfera blanca le queda genial, aunque tampoco está de más tener alguna más para ir cambiando si te cansas de ella. En jacobostraps igual encuentras alguna que te guste, y de caliad son increibles. Yo tengo una negra con remaches en el Stowa fleiger y le queda mucho mejor que la original.
 
  • #23
no la cambies!!esa es perfecta!!
 
  • #24
De acuerdo

Pues a mi me gusta con la que tiene puesta. El contraste con la esfera blanca le queda genial, aunque tampoco está de más tener alguna más para ir cambiando si te cansas de ella. En jacobostraps igual encuentras alguna que te guste, y de caliad son increibles. Yo tengo una negra con remaches en el Stowa fleiger y le queda mucho mejor que la original.

Totalmente de acuerdo, yo lo tengo igual al de la foto y es una maravilla! Siempre que lo uso no hacen más que chulearmelo! Hermoso con esa correa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie