• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciarme en Hamilton!

Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas! este es mi comienzo por aqui y me gustaria empezar con vuestro asesoramiento. Me he decidido por Hamilton ya que sus diseños me gustan bastante más que los de otras marcas y ademas segun he leido tienen buena relacion C/P.

En un principio me propuse un tope de 500 euros pero luego he visto que tengo que subir a 500-1000 si quiero comprar algo que me guste cachis! y LUEGO veo el railroad negro que me dicen que esta en unos 1500 8o

En fin os enseño el que tengo ya para que lo tengais en cuenta si recomendais alguno:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto este me esta gustando bastante:

lostimage.jpg


Espero ansioso vuestras recomendaciones!
 
Pues si dispones de 500€, no esta nada mal para iniciarte en los magnificos HAMILTON.
Para empezar, miraria detenidamente el foro de MERCANTES. Yo compré mi primer HAMILTON -AIR RACE- a un mercante de ese foro. Hay mas´modelos por debajo de ese precio.
Tambien puedes comunicarte con HORA EXACTA, patrocinador del foro y que tienes la publicidad en la cabecera de esta pagina
 
AMEN a lo que dice el compañero. En el foro de mercantes tienes precios muy competitivos de modelos muy interesantes, normalmente los más comerciales de la marca (que, casualidad, coinciden con los más populares en el foro). Y el amigo HeXavi seguro que también puede darte alguna alegría con algún precio de algún modelo que estés mirando.
Es un buen presupuesto, y HAMILTON una gran elección.;-)

Pues si dispones de 500€, no esta nada mal para iniciarte en los magnificos HAMILTON.
Para empezar, miraria detenidamente el foro de MERCANTES. Yo compré mi primer HAMILTON -AIR RACE- a un mercante de ese foro. Hay mas´modelos por debajo de ese precio.
Tambien puedes comunicarte con HORA EXACTA, patrocinador del foro y que tienes la publicidad en la cabecera de esta pagina
 
Empiezas en 500 y al poco ya estas en 1500, esperate una semana y llegas a los 3000, ajajaj. Buff que peligro tiene este foro.
 
De momento voy a ver si me calmo xD, no obstante esperaba que me recomendarais algun modelo distinto de lo que ya gasto.
 
Comprate un jazzmaster, seguro que no fallas.
El khaki field puede ser otra opción muy recomendada y si tienes una muñeca importante me pensaría un x-wind.
Un saludo.
 
Comprate un jazzmaster, seguro que no fallas.
El khaki field puede ser otra opción muy recomendada y si tienes una muñeca importante me pensaría un x-wind.
Un saludo.

Resulta que si que tengo una muñeca considerable :flirt: y el x-wind me gusta. No obstante me gustaria algo mas para verano y he visto esta opcion:

lostimage.jpg


en mi joyero sale a 250 euros y me encanta como se ve la esfera de clara. A ver que os parece
 
Resulta que si que tengo una muñeca considerable :flirt: y el x-wind me gusta. No obstante me gustaria algo mas para verano y he visto esta opcion:

lostimage.jpg


en mi joyero sale a 250 euros y me encanta como se ve la esfera de clara. A ver que os parece

Cuidado.
Si te sale a 250 € es de cuarzo.
Hombre, yo empezaria por ese mismo que con un descuento aceptable se queda en 500 €, pero mecanico.
Al menos empieza por uno mecanico.

Es una esfera FLIEGER muy bonita, lo unico es que es un poco grande, pero si tu muñeca te lo permite, !ADELANTE¡ - Una muy buena elección.
 
si os comprarais uno para verano ahora mismo... ¿cual seria? da igual que no sea Hamilton, es por comparar opciones.
 
  • #10
Hombre para el veranito el AIR RACE con esos toques en naranja seria perfecto :-P.

Pero si te gusta el X-WIND compralo, no te arrepentiras, yo estoy encantado con el. :yhoo::
 
  • #11
w-wind sin dudarlo, yo me inicie hace poco tambien con un khaki field automatico, y la verdad que pefecto, pero por un poco más........ el x-wind sigue rondando en mi mente..

no te arrepentiras
 
  • #12
Ya está! he encontrado este modelo y creo que me quedaré en el, tiene el punto deportivo que me gusta y lo veo bastante mas dificil de ver que el xwind no?. Ahora a ver precios!
lostimage.jpg
 
  • #13
Ya está! he encontrado este modelo y creo que me quedaré en el, tiene el punto deportivo que me gusta y lo veo bastante mas dificil de ver que el xwind no?. Ahora a ver precios!
lostimage.jpg
buena elección, lo tiene mi cuñado y es dificil dejar de mirarle, creo que le salio cerca de los 1000 leurios:popcorn:
 
  • #14
Has echado un vistazo al Hydroconquest?

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tengo un X-copter para diario y estoy encantado.
 
  • #16
Para verano...

King Scuba
ScubaH64515337foto2.jpg


Navy GMT
lostimage.jpg


1000FT
1231e.jpg


Aunque por tu elección veo que te gustan más tipo pilot moderno, de este estilo, que no es mucho el mio, el que más me gusta es el...

X-Mach
7H76686735_Pub_.jpg
 
  • #17
Yo me quedaría con el X-Mach que dice el compañero.
Por cierto bienvenido a Hamilton...
 
  • #18
Estoy con Johannes, buenas elecciones compañero.
 
  • #19
Yo con ese presupuesto intentaria hacerme con un air race con armis, me fascina! Además aprovecho para decirte que ese Longines es muy bonito.
 
  • #20
Yo también quiero un X-Wind...

Si te gusta vete a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie