• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresando en el club otro pirao

Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Hola amigos, llevo nada de forero aqui y ya pido permiso para ingresar en vuestro (nuestro) club Hamilton.

Hoy me he agenciado un Jazzmaster esfera negra con correa de piel marrón +brazalete de armis ( ¿ se dice así? ::Dbt::).
El resultado es que me gusta, cuando más lo miro y más lo llevo puesto más me gusta :cool1:

Iba a por el X-win pero al final...::dnz::

A proposito del reloj, hoy he conocido una (espero) gran persona y espero que nazca una buena amistad... por culpa del reloj :whist::

saludos amigo :yhoo::

salu2 foreros :ok::
 
Un gran reloj para una gran persona, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Se muy bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido compañero. :ok::

El X-wind y el Jazz son relojes muy vistosos, sus movimientos son de calidad. Una gran elección. ;-) Disfruta de tu nueva pieza. :ok::

Seguro que haces buenos amigos, las reuniones por la zona levantina son constantes, siempre conoces gente nueva y siempre son muy buena gente. :cool1:

Saludos
 
Yo quiero el mío yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mutter, me he quedado sin uñas en las manos y he empezado con la de los pieses jajaja
 
Muy buena elección.
Que lo disfrutes.
 
Yo tengo el jazzmaster en esfera blanca . . . y te comprendo :whist::

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
bienvenido y disfruta tu nueva adquisicion, pero seguro que si te gusto el x-wind acabaras comprandotelo.;-)
 
bienvenido y disfruta tu nueva adquisicion, pero seguro que si te gusto el x-wind acabaras comprandotelo.;-)



Todo puede ser :D

Ahora mi nueva meta va encarada a un Tag Heuer, un gran Carrera Cal. RS estaria bien :whist:: El calibre 36, si viese la luz algún dia, seria demasié pal menda :cool1:
 
  • #10
Hola paisano, oboe has caido en las garras de hamilton demasiado pronto no pues si que empezamos bien, si señor con dos co**nes pero me parece que antes que tag heur va a caer otro hamilton mas seguro.

felicidades y bienbenido al club otro loco maspor los hamilton. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie