• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indeciso

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
ante todo saludos para todos. me gustaria regalarme un nuevo hamilton ya tengo un king automatico que me encanta, pero ahora me gustaria un belowzero concretamente l de 42mm y tambien me gusta el frogman cual creeis que esta mejor globalmente- muchas gracias y salud para todos.
 
A mí me gusta más el Below Zero. Pero, has pensado en un Conservation o incluso en un XWind o un Khaki crono? Un saludo.
 
Como te comenta Goomer, echale un ojo a los cronos Hamilton, están bastante bien de precio y son unos buenos relojes, tanto el Khaki como el Jazzmaster o el X-wind, cada uno en su estilo, creo que te pueden dar mucho juego. Saludos.
 
Yo también iría a por un Jazzmaster chrono, a poder ser el Maestro
 
ante todo saludos para todos. me gustaria regalarme un nuevo hamilton ya tengo un king automatico que me encanta, pero ahora me gustaria un belowzero concretamente l de 42mm y tambien me gusta el frogman cual creeis que esta mejor globalmente- muchas gracias y salud para todos.

Son dos relojes de estetica especial que no pasan desapercibidos. Yo, por estetica, si quieres un solo hora me quedaria con el Belowzero, pero si prefieres un crono el Below me parece demasiado cargado, y en ese caso me quedaria con el Frogman.
 
Como te comenta Goomer, echale un ojo a los cronos Hamilton, están bastante bien de precio y son unos buenos relojes, tanto el Khaki como el Jazzmaster o el X-wind, cada uno en su estilo, creo que te pueden dar mucho juego. Saludos.

Yo también iría a por un Jazzmaster chrono, a poder ser el Maestro

El Maestro es una pasada (es el que yo tengo) y que es verdad que los cronos Hamilton estan muy bien de precio a pesar de montar una Valjoux, pero viendo sus preferencias creo que sergio95 busca un reloj nautico con aspecto contundente.
 
es que ando buscando que sea estetica diver y estos dos son los unicos hamilton mas o menos diver que hay disponibles. y calidad precio muy buenos a mi modo de ver.
 
es que ando buscando que sea estetica diver y estos dos son los unicos hamilton mas o menos diver que hay disponibles. y calidad precio muy buenos a mi modo de ver.

El Frogman no es un diver propiamente dicho, pero si que es un reloj "nautico". Hay mas Hamiltons con estetica nautica a parte de esos. A parte del Belowzero y el Frogman estan todos los de la gama Seaview, el Navy Sub o los Khaki Action. Todos estos relojes son 200 metros o mas y casi todos son divers. Tienes para elegir.:ok::


- El Seaview 1000 pies (El segundo diver de Hamilton que mas me gusta)
lostimage.jpg


- El Seaview Autocrono
lostimage.jpg


- El Seaview Auto
lostimage.jpg


- El Seaview Day Date
lostimage.jpg



- El Navy Sub

lostimage.jpg


- El Khaki action autocrono

lostimage.jpg



- El Khaki automatico

lostimage.jpg



- El Khaki Action Sunset and Twilight (este, al igual que el frogman, tampoco es un diver propiamente dicho).

lostimage.jpg



Y los dos que tu mencionas:

El Frogman Automatico
lostimage.jpg



El Belowzero
lostimage.jpg



Y mi diver Hamilton preferido: el Belowcero 1000 m (especialmente en negro, que me parece sublime), pero entiendo que es muy grande

lostimage.jpg


Si estabas indeciso antes no te digo ahora. Tienes divers Hamilton para aburrirte :flirt::D.
 
Última edición:
Yo que tu me pillaba el belowzero lo vi el otro dia en el corte ingles y es una pasada las fotos no le hacen justicia para nada
 
  • #10
No había caído en el detalle de que buscabas un reloj tipo náutico.

En ese caso yo te recomiendo el Khaki Regatta.
 
  • #11
es cierto el belowzero es un reloj estraño en foto puede parecer incluso feo pero cuando lo tienes delante fisicamente te sorprende el poderio de su caja y la simplicidad de sus formas que personalmente creo que es lo que le hace diferente pero unico.
 
  • #12
a mi el eto me gusta mucho y no es demasiado caro.Saludos
 
  • #13
El Belowzero no me gustaba mucho , hasta que tuve la oportunidad de ponermelo en la muñeca y me gusto muchisimo !!!!:drool:.

Es uno de mis futuribles.
 
  • #14
Me quedaría con el Traveler II.
 
  • #15
a mi el frogman no me va, si pudiese iría a por uno con crono
 
  • #16
yo tengo un khaki chrono y estoy encantado
 
  • #17
El Frogman sin duda, el belowzero lo veo muy grandote. Suerte.
 
  • #18
Para mí el Bellowzero in crono, bisel negro, números blancos y de 42...
 
  • #19
Yo también estoy en que es más bonito el Frogman
 
  • #20
Yo tengo un Frogman crono que ganó la liza al X-Wind, poco después me encapriché del Below Zero...................y al natural me decepcionó.
El de 46 mm, inmenso, y además era crono, demasiado recargado.
El de 42 mm, me pareció poca cosa, encontré la caja demasiado delgada para un diver, con lo que esos 42 mm parecían menos.
El Frogman es un reloj muy especial, de estética muy poco común, con sus dos cantimploras, una Valjoux que ruge como una fiera y el detalle de ser bicompax, cosa a la que hay que acostumbrarse por cierto.
También es más caro que el Below Zero de 42 mm.
Con sus tres pares de pantalones (cuero marrón, canvas verde y caucho negro con pespunte blanco) el mío va siempre más chulo que un ocho......:)

Puedes esperar a que salgan los Pan-Europ y Skymaster UTC. Un Railroad sólo hora también es un modelo interesante.

El Conservation también es un reloj especial, en fotos me gusta (sobre todo con una nato beige), pero al natural no me hizo ni fu ni fa, también es cierto que iba a mirar los Below Zero y fue un instante, casi ni lo tuve en la mano......habrá que darle otra oportunidad más adelante.
 
  • #21
Bueno, me lancé a escribir siguiendo los mensajes anteriores y este debate es de septiembre de 2010,...el chaval habrá comprado ya los dos relojes de marras..........:ops:
 
  • #22
below zero me llama mas, siempre y cuando lo combines con otros. Como único reloj me parece escaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie