• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión x-wind vs fligt timer

  • Iniciador del hilo tapioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tapioc

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro y lo que he leído me a parecido muy interesante
Tengo pensado comprar un Hamilton y estoy entre estos dos modelos x-wind o el fligt timer
Que os parece la segunda opción me hace mas que el x-wind ya que hace tiempo busco un analógico -digital pero es tan nuevo que no se nada de el:huh:
 
En cuanto a las dudas por la calidad del Flight Timer por el hecho de ser un modelomnuevo, creo que puedes estar seguro de que no te decepcionará (es un Hamilton). En cuanto a cual comprar, yo te diría que el X-Wing es una apuesta segura y más si es tu primer Hamilton, es un reloj robusto y versátil que desprende calidad por los cuaro costados. Ahora bien si buscabas un ana-digi.....
No se si te he ayudado o te he dejado igual...........

Saludos
 
Si estás buscando un Ana-Digi está claro: el Flight Timer :ok::

En fotos es muy bonito, pero me gusta más la contundencia de un X-Wind :clap:

Sobre la calidad, cualquiera de los dos seguro que llegan a lo que buscas, que para eso son Hamilton :flirt:
 
Yo creo que con el X-Wind no te arrepentirás, yo lo tengo para uso diario y no pasa desapercibido
 
Si estás buscando un Ana-Digi está claro: el Flight Timer :ok::

En fotos es muy bonito, pero me gusta más la contundencia de un X-Wind :clap:

Sobre la calidad, cualquiera de los dos seguro que llegan a lo que buscas, que para eso son Hamilton :flirt:

Exacto, por la calidad del FT creo que no habrá problemas, el modelo es nuevo, pero la máquina no, ya ha sido montada en antelación en otros modelos/marcas.

Los veo tan distintos que no me atrevo a aconsejar.
 
Bueno gracias a todos creo que me voy a decantar por el fligt timer
Tengo dudas entre armi y caucho negro con esfera negra ¿alguien sabe donde puedo verlos.
Hexavi eso que me comentas de la maquinaria no te referirás a que es antigua
 
Yo lo que le he entendido es que es fiable más bien, ya que se ha utilizado en otros modelos, pero el te lo dirá. En cuanto a la elección, muy chulos ambos así que no te equivocarás cojas cual cojas.
 
Bueno gracias a todos creo que me voy a decantar por el fligt timer
Tengo dudas entre armi y caucho negro con esfera negra ¿alguien sabe donde puedo verlos.
Hexavi eso que me comentas de la maquinaria no te referirás a que es antigua

No por antigua es mejor o peor, me refería que por lo menos es una máquina probada ya en otras unidades, lo que da cierto seguridad de no hacer de conejillo de indias. Solo que electrónicamente hablando la han dotado de unas funciones específicas para este modelo.

Y en este sentido, no es malo, imagínate, la de años y años que se fabrica y utiliza la Valjoux que monta el X Wind, y en este nivel de relojes es una de mis preferidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie