• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision entres estos hamilton chrono quartz

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Ya me he decidido el hamilton chrono quartz, pero tengo dudas de cual mi preferencia es
enlace roto o perdido
que es el que viene caucho negro pespunte naranja, no he encontrado foto y despues estos

Ya me diréis opiniones Imágenes adjuntas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Dudas entre cada modelo de cada foto? El de la izquierda es un X wind de edicion lilmitada y es automático
 
de las fotos,el automatico! y en general,no te compres un cuarzo,por dios!:ok::

¿Dudas entre cada modelo de cada foto? El de la izquierda es un X wind de edicion lilmitada y es automático
 
el automatico, el primero de la fotos
 
El que trae brazalete de acero en ese modelo lleva un tratamiento de PVD que suele rayarse con facilidad, y la correa naranja me parece un pelín hortera, así que yo elegiría el de color acero y caucho negro.
 
El primero sin dudarlo pero con la correa de caucho negra
 
king scuba

pues al final los tuve en la mano y no me convenció y además cuarzo que me echaba para atrs, me he decidido por el king scuba, cuando pueda hago unas fotos será mi primer hamilton de momento una de mutter con su permiso
 
automatico, automatico, automatico......... siempre automatico.
 
  • #10
ya me he comprado el king scuba automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie