• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible...

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


...Si no lo veo no lo creo,hacia tiempo que no me ilusionaba tanto un reloj de esta gama....es increible,inpactante,completo,robusto,elegante,deportivo,no se lo tiene casi todo.....::dnz::::dnz::.
Gran duda....el de titanio en negro con caucho o el PVD en marron con correa aligator?¿?¿

Que opinais?
 
Impactantes en verdad, cambian totalmente y me gustan!
 
Pues la verdad es que original es un rato.
En fotos me gusta y en vivo con sus 50 mm de caja debe de ser impresionante.

Si te ilusiona cómpralo ya.

Saludos.:ok::
 
El reloj es una pasada,iguel que su precio...
 
Yo lo veo pequeño. Con 55 mm sería mucho más ponible... ::bxd::
 
Yo lo veo pequeño. Con 55 mm sería mucho más ponible... ::bxd::

Totalmente de acuerdo, el prodiver todavia, pero con este se han pasado 3 pueblos. ::bxd::
Al tener una caja tan grande, las subesferas quedan muy juntas en el centro, la verdad que no me convence mucho el reloj, mas que nada por tamaño.
Saludos.
 
Pues si que me ha impactado, que cosa mas fea. Sobre todo el de pvd.
 
El modelo sin crono puede ser interesante...quizás puesto en la muñeca esos 50mm parzecan más peqeuños...sobre todo por las asas...suele pasar con los Oris grandes
 
Impactante es, sobre todo el diseño del accionamiento del crono...:ok:: pero estéticamente a mí no me gusta...:-P además la correa va integrada parece!!! y 50mm!!!!!!!!!!!! 8o
En teoria está pensadao para saltos base no?? de ahi si tamaño y facilidad de uso del crono para guantes...
Lo que sí me gusta es el pvd marrón, nunca lo habia visto! Un saludo y gracias por el minireportaje!
 
  • #10
Efectivamente,habrá que verlo en vivo y sobretodo provarlo....pero puede ser peligroso,jeje!
 
  • #12
estoy deseoso de ver el modelo sin crono,pero no lo he visto,puede ser como bien dices interesante
 
  • #13
El modelo sin crono puede ser interesante...quizás puesto en la muñeca esos 50mm parzecan más peqeuños...sobre todo por las asas...suele pasar con los Oris grandes


si pillais alguna foto del modelo sin crono,colgarlas porfa:ok::
 
  • #14
Me gusta el modelo crono, pero 50mm es demasiado.

Creo que este es el modelo automático. La foto es de www.montres-de-luxe.com
 
  • #15
Thank you robert00,no esta nada mal.
 
  • #16
yo,es que soy muy antiguo..mas de 40-42, y no me puedo cerrar las camisas!::grr::

y me niego a ir como los italianos,con el reloj por encima de la camisa!:-((:-((:-((

O sea..not my cup of tea!:whist:::whist::
 
  • #17
50 mm.. madre mia ha este paso vamos a ver a gente con el reloj de la puerta del sol en la muñeca.
 
  • #18
Pues si me parece algo desmedido.Así como la carrera en que estamos inmersos,cada vez más grandes y aparatoso,para gustos estan hechos los colores ,pero me parece que ya es demasiado,al final llevaremos un carrillón,si no en la muñeca en un carrito para que nos lo vean bien.
 
  • #19
No nos olvidemos que es un reloj instrumento y nada menos que preparado para los paracaidistas de saltos BASE,tendrá que ser grande? os imaginais un paracaidista con un Patek de 37mm?¿
 
  • #20
Si no he leido mal en la web de Hamilton se inspira en los relojes-altimetros del salto base, pero no es un reloj para salto base. Yo lo veo demasiado. Esperemos a ver que dice en vivo y en directo para poder juzgar pero en principio a mi no me llama.
 
  • #21
joder yo iba a comprar estas navidades el x-wind o un copter,pero me parece que no me voy a por uno de estos,esto si es un relojazo
 
  • #22
Si te lo pruebas dinos que tal,ok?:whist::
 
  • #23
Pues, a mi la verdad, no me gusta nada de nada.
 
  • #24
El reloj está muy bien, lo que no entiendo es lo de los tamaños...¿estamos locos? cada vez lo hacen más y más grandes.
 
  • #25
Sí, es grande y musculoso, pero al llevarlo no se nota tanto, es bastante ergonomico, pues al no llevar asas no queda tan saltón.

Impresionante un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie