• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I´m a Legend. Hamilton Khaki Sunset.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Will Smith lleva este Hammy en su ultima peli. Sunset\Twilight.
 
Will Smith lleva este Hammy en su ultima peli. Sunset\Twilight.

y el sr.walker este en inmersion letal.

hamilton,p
lostimage.jpg
ublicitandose en las pelis,bien!ç
 
Muy bonito.Los americanos tienen gusto por Hamilton.Y Richard Matheson me parece un escritor estupendo:) .Supongo que me gustara la pelicula.Saludos.
 
Will Smith lleva este Hammy en su ultima peli. Sunset\Twilight.
Hola creo que ya lo dije en este foro, pero para más información en el trailer de "I am Legend" en Youtube (el nombre completo creo que es "I am legend Part.2 full version"), entre los minutos 1:15 y 1:22 (sólo se ve 2 segundos pero doy este margen de tiempo para estar atento) se puede ver el Hamilton que luce W. Smith y no es el que dice Pooh (creo que se hace llamar así::Dbt:: ), ya que el número 6 es igual en tamaño que los demás números que le rodean.::dnz::
 
Hola creo que ya lo dije en este foro, pero para más información en el trailer de "I am Legend" en Youtube (el nombre completo creo que es "I am legend Part.2 full version"), entre los minutos 1:15 y 1:22 (sólo se ve 2 segundos pero doy este margen de tiempo para estar atento) se puede ver el Hamilton que luce W. Smith y no es el que dice Pooh (creo que se hace llamar así::Dbt:: ), ya que el número 6 es igual en tamaño que los demás números que le rodean.::dnz::

Este en concreto;-) :

lostimage.jpg
 
en una foto de esa peli me ha parecido ver que llevaba dos relojes, uno en cada mano, así que puede que los dos tengais razon
 
en una foto de esa peli me ha parecido ver que llevaba dos relojes, uno en cada mano, así que puede que los dos tengais razon


afirmativo!:clap: usaba el crono para avisarle de la cercania de la puesta del sol y el peligro de vampiros-zombis sueltos! la peli,maja,pero deberian de decir,inspirada en libro!

un saludo
 
nice.....muy bonito:)
 
  • #10
Will Smith lleva este Hammy en su ultima peli. Sunset\Twilight.
mentira ese no es el reloj de su ultima peli(soy leyenda)
y lo estoy buscando. si lo encontrais o sabeis cual es .por favor decirmelo. lleva dos en la peli y el que se ve no es el de la foto.es analogico y digital
 
  • #11
mentira ese no es el reloj de su ultima peli(soy leyenda)
y lo estoy buscando. si lo encontrais o sabeis cual es .por favor decirmelo. lleva dos en la peli y el que se ve no es el de la foto.es analogico y digital


Tranqui crack! Se podrá estar equivocado, pero no por eso mentir. En cuanto al reloj, leete tod el post y veras que yo mismo he puesto una foto de uno analogico digital, pero otros dicen que lleva dos 8como tu mismo), por lo que puede que todos tengamos razón.

Y por cierto, Bienvenido al foro
 
  • #12
Lleva dos relojes. Uno el crono, el segundo es este.
lostimage.jpg
 
  • #13
Perdón de antemano por el crossthreading, pero la película me gustó, y cada vez estoy más convencido de que Will Smith es un gran actor :)
 
  • #14
mentira ese no es el reloj de su ultima peli(soy leyenda)
y lo estoy buscando. si lo encontrais o sabeis cual es .por favor decirmelo. lleva dos en la peli y el que se ve no es el de la foto.es analogico y digi

como siempre decia benjamin franklin,no digo que eso sea mentira,digo que debe estar vd.mal informado......

hay una escena de la pelicula en la cual es por la mañana,esta en casa y esta mirando en un libro de astronomia las tablas de amanacer y ajustando las alarma del crono...o sea que si es cierto que lo usaba como timer para recordarle,hora de empezar a volver a casa......

que no fuera exactamente este hamilton , sino un touch,quizas........
 
  • #15
Por cierto, que la version de Charlton Heston se llamaba...."The Omega Man"!!!:D

Y no ha envejecido muy bien:yuck:: :

lostimage.jpg
 
  • #16
Me hice con ella el otro día y la verdad es que tiene delito...
 
  • #17
buenas a todos feliz año antes de na!!!, pues nada que ayer vi la pelicula soy leyenda, muy guapa por cierto!, me encanto... y ahi una escena que sale mirando su reloj, me parece a mi que es un hamilton, y el otro creo ke tambien, por la correa que es de cierre doble como algunos x win de cuero, que opinais????, es cierto????, o veo hamilton donde no los hay???,
 
  • #18
buenas a todos feliz año antes de na!!!, pues nada que ayer vi la pelicula soy leyenda, muy guapa por cierto!, me encanto... y ahi una escena que sale mirando su reloj, me parece a mi que es un hamilton, y el otro creo ke tambien, por la correa que es de cierre doble como algunos x win de cuero, que opinais????, es cierto????, o veo hamilton donde no los hay???,

Leete este mismo post...entero.:whist::

Saludos
 
  • #19
Ya he descubierto cual es: Swiss Army Sportech 4000 y aqui teneis la foto...
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
no me gusta, y soy un enamorado de los hamilton
 
  • #21
I Am Legend

Will Smith lleva este Hammy en su ultima peli. Sunset\Twilight.
Buenas a todos, hace un par de semanas compre un Khaki Twilight/Sunset, y por lo menos el de la tienda me dijo que es el que lleva Will Smith en la peli. Aunque solo se aprecia la correa, ya que lo lleva al reves.
Saludos
 
  • #22
Otoño En N.y.

El otro dia viendo OTOÑO EN N.Y., el reloj de Richard Gere me pareció con toda seguridad un mount vernon, para asegurarme miré la página web de Hamilton, la parte: hamilton en el cine y pone que es un ardmore, ¿No estaran equivocados los de hamilton?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie