• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy yo (tambien) me compre un relós

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
como saben, al final siempre cumplo y termino sacando fotos (malisimas) de todos los nenes que tengo, hoy mi hija se pianto a zaragoza y la muy tuna se llevo la camara

weno, total, que fui a hexavi a ver si estaba el relós de mi padre y otro del tio de mi mujer, y nada, el chapista de reloses todavia no lo tiene y hexavi (como si fuera culpa de el, que encima que busca chapistas wenos el hombre se disculpa, no hombre no, tranquilo, ya vendra) pues eso, que pa no irme con las manos vacias me compre esto

ademas desde noviembre que no mo compraba nada, con el fortis b42, o sea que...ya me lo merecia

es talmente como este pero con la correa de caucho negra y con pespunte naranja, un lujaso oiga, esta en 1 segundo diario, mirado en la maquinita de xavi

es ademas el ultimo que salio, le llego a la tienda hace pocos dias, lo compre con mumeros naranja porque (aunque iba buscando uno azul, pero resulta que el crono khaki el primero que compre, con una correa azul queda cojonudo, consejo indirecto de ricaardo6 que tiene tremendo buen gusto) no tengo ninguno naranja y esta de moda oyes, las mujeres se miran los reloses naranja !!!

total: 2893 que me flipa porque es original para ser automatico, como el frogman que lo veo siempre en la muñeca de mi mujer, exactisimo, precisisimo, y nada...a gozar que son dos dias y tal y cual
 
Hola, mira si puedes poner la foto más grande que no se ve "na" :)
que lo disfrutes, y no visites tanto a hexavi que ya sabes lo que pasa...;-)
un saludo
 
Muy bonito, me gusta mucho tu reloj. Disfrutalo mucho !!.
 
muchas gracias compañeros
 
Bonito GMT, ¡enhorabuena Fernando!;-)

Disfrútalo.
 
muchas gracias jersio, la verdad es que va muy bien, la 2893-1 es un lujaso, y parece que hamilton monta las maquinarias reguladas, porque hasta ahora ninguna tiene la diferencia que tenia el fortis
 
Felicidades Fernando, un gran reloj ;-)


Saludos.
 
  • #11
felicidades, es precioso
 
  • #12
gracias tarco

y ademas fijate, he aprendido a hacerle afotos que se vean las letras !!! con ayuda de santi, claro
 
  • #13
Si que es chulo el relós si...uno de tantos que tengo pendientes coñe.. eso de ser pobre tanto tiempo ya me esta mosqueando :-((

Bueno lo principal es tener salud no dicen..? pues salud ya tengo y los reloses que se esperen,:D

Venga venga a disfrutarlo tu que puedes
 
  • #14
detallito virguero

gracias jaipe, estoy aprovechando que mi hija no esta para darle a la fotografia, aqui el gmt chiquito con la marca al fondo
 
  • #15
halaaaaa toy hecho un andie warhol

miiiiira miiiira que virgueria si solo me falta fotografiar a la twiggy con las sopas campbell !!! demasié, gracias santi maestroooooooooooo
 
  • #16
regardez vous quel demasié

como decia manolo, naaaaaa el manoloyloles no, el otro, el de catalunya radio
 
  • #17
barcelona, te shevo nel corason y en la muñeca

siempre te querre, aunque la bossa no soni, m'esegual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie