• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy que tengo tiempo...

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
... pues os presento mi colección de khakis.

De dos en dos y una en familia.

Perdonad las fotos, pero ni la cámara ni el fotografo son buenos.
 
Vaya colección!!!. :clap:
Como se nota que te gusta la marca ¿eh?
Un saludo
 
buenas elecciones hiciste si señor, llama mucho la atencion el navy sub con esa piel roja, me gusta
 
bonita coleccion! pero....,no podias haber aprovechado y tenerlos con las esferas en colores diversos?por que fuese algo mas variada....

pero felicidades,yo tengo solo dos!
 
bonita coleccion! pero....,no podias haber aprovechado y tenerlos con las esferas en colores diversos?por que fuese algo mas variada....

Se nota que me gusta el fondo negro ¿verdad?.:D
Bueno el dial del crono 7750 es marrón, en dos tonalidades, lo que pasa es el equipo cámara/fotografo es malo de "cohone" y apenas se ve.
Ahora, el Jazzmaster al que tengo echado el ojo, el fondo es claro.
 
¡Hamiltonmaniaco! :D :D :D :D :D Veo que te gusta su colección. :ok::

¿Donde esta el X-wind? :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
¿Donde esta el X-wind? :whist:: :whist:: :whist::


¿El x-wind?.
En un post ya comente que es un modelo que no me llena.
Me gusta más el khaki crono 7750 que tengo. Sobretodo ahora con la correa marrón de Hirsch.
De todas maneras, no descarto comprarlo algún día. Más que nada para completar la colección.
 
Todo claro compañero. :ok::

Aun estoy quitando el pie del hoyo. ::grr::
 
Naaaada de quitar el pie de ningún hoyo.

Con lo que gusta el x-wind en este subforo, tu duda era más que razonable.

Un saludo.

P.D. No si al final me convenceréis...
 
  • #10
Muy buena colección. Me encanta el Khaki Chrono; por cierto, ¿de dónde vienen el armis y la correa que le has puesto? Le quedan especialmente bien.
 
  • #11
Me encanta el Khaki Chrono; por cierto, ¿de dónde vienen el armis y la correa que le has puesto? Le quedan especialmente bien.

Hola Jorge.
El armis es genérico (sin marca) me lo mandaron junto a la correa original, una de lona de color arena (también llamada NATO).
La correa marrón con despuntes del mismo color es una Hirsch.
Con esta última, para mi gusto, le sienta fenomenal.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias. El armis para ser genérico tiene muy buena pinta... y ya es casualidad que le encaje a las asas y a la caja; supongo que lo harán especialmente para este modelo.
La Hirsch es una Duke?
 
  • #13
Gracias. El armis para ser genérico tiene muy buena pinta... y ya es casualidad que le encaje a las asas y a la caja; supongo que lo harán especialmente para este modelo.
La Hirsch es una Duke?

La verdad es que el armis le queda estupendo. Bien encajado todo, sin ningún tipo de tintineo en los pasadores de las asas. Nada de holgaduras. Vamos, que le viene clavado. Pero por estética personal prefiero la correa Hirsch.
¿el nombre de la Hirsch?. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Fui a la tienda, la ví, me la probe y ya salí con ella puesta.
 
  • #14
La verdad es que el armis le queda estupendo. Bien encajado todo, sin ningún tipo de tintineo en los pasadores de las asas. Nada de holgaduras. Vamos, que le viene clavado. Pero por estética personal prefiero la correa Hirsch.
¿el nombre de la Hirsch?. Pues la verdad es que no tengo ni idea. Fui a la tienda, la ví, me la probe y ya salí con ella puesta.

Sí que le queda bien el armis, ¿se puede decir dónde lo conseguiste? Yo también prefiero ese reloj con correa, pero el armis está bien por cambiar de vez en cuando.

Gracias por la información. Un saludo.
 
  • #15
Olé! Ese Khaki crono como me pone! Es de 38 o de 42 mm? Parece pequeño al lado edl navy gmt.Gracias por las fotos
 
  • #16
Olé! Ese Khaki crono como me pone! Es de 38 o de 42 mm? Parece pequeño al lado edl navy gmt.Gracias por las fotos

El khaki crono es de 42mm. al igual que el Navy Gmt3.
Los otros dos, el Action y el Scuba King son de 40mm.
Todos medidos sin corona.
Un saludo.
 
  • #17
Sí que le queda bien el armis, ¿se puede decir dónde lo conseguiste? Yo también prefiero ese reloj con correa, pero el armis está bien por cambiar de vez en cuando.

Gracias por la información. Un saludo.

El reloj me lo vendió un hombre que se lo trajo de USA. Con su caja, documentación y ademas me lo entregó con el armis y la correa NATO.
 
  • #18
Mira que son bonitos Los Hamilton!
Felicidades, compañero!! :ok::
 
  • #19
Me encantan tus relojes!!;-), son preciosos!!

Aqui os dejo una foto de los mios. No son grandes marcas pero les tengo gran aprecio, sobre todo al viejo Cauny Prima de mi bisabuelo. Lo restauré yo mismo.
El último que adquirí fue un Jaguar que compré hace poco. No sé mucho de el, me gustaría preguntaros a ver si sabeis algo sobre este modelo en especial, si es conocido o algo por el estilo. Muchas gracias a todos!!
Por cierto el modelo del Jaguar es J920. De este modelo no tengo ninguna foto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie