• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he reenamorado de Hamilton (Navy Pioneer edición normal 40mm)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Qué cosa más bonita. ¿A quien se le ocurre probárselo?.
Los 40mm parecen 42 cuanto menos en muñeca. Tamaño perfecto. Esas asas :dribble::dribble:. Monta una 2895 (para mi mucho mejor que una 2824). Qué maravilla las agujas azuladas y el aire añejo que desprende. El pvp estaba sobre los 800 leuros. No me había llamado especialmente la atención en fotos. Si tenéis la ocasión de verlo en vivo, mejor no lo hagáis.:D

navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-5_zps1b283e42.jpg


lostlink.jpg



Bueno, edito para poner el enlace de presentación:
https://relojes-especiales.com/thre...na-hamilton-navy-pioneer-40mm-fotitos.276979/
 
Última edición:
En fotos me gusta bastante, y lo he visto un par de veces en el escaparate, aunque no me había dado por probarlo, y ahora por tu culpa me lo voy a probar:laughing1:.Saludos
 
Completamente de acuerdo, no me llamaba la atención en fotos y cuando lo vi en directo me quede alucinado, es precioso, lo tengo en la lista como seguro futurible.
 
Yo me lo he visto muy chico. Se me hace mas pequeño que los 40 que dicen que tiene. Eso si, precioso es un rato largo.
 
Muy bonito, me inspira un aire vintage.
 
La esfera francamente bonita , lo de las asas ya es otro cantar.
 
Es una maravilla...muy sobrio y bonito pero pregunto, con las asas, como le cambio los pantalones?
 
Es una maravilla...muy sobrio y bonito pero pregunto, con las asas, como le cambio los pantalones?
Me dijeron que son de muelles. Ayer se lo pregunté a Hexavi, en cuanto me responda lo posteo.

Me comenta que se cambian como cualquier correa.
 
Última edición:
la verdad es que tiene buena pinta, seguiré tu consejo y me mantendré alejado! :-P
 
  • #10
Estoy de acuerdo, es una verdadera monada :-) Su hermano mayor también...

A ver si hay suerte y no me lo puedo probar :-) así no caigo...

Saludos,
Carlos
 
  • #11
En vivo es espectacular lo hay con esfera negra y azul también
 
  • #12
Ala, tanto va el cántaro a la fuente, que ya lo he encargado.
 
  • #14
Muy bonito, pero lo hubiera preferido con una 6498.
 
  • #15
No me desagrada, pero prefiero otros modelos hamilton!
 
  • #17
Es muy bonito. Ya te lo dije. :ok::
Pero una pregunta: como se le cambia la correa? ::Dbt::

Saludos.
 
  • #18
Es muy bonito. Ya te lo dije. :ok::
Pero una pregunta: como se le cambia la correa? ::Dbt::

Saludos.

Me dijo Xavi que tiene pasadores entre las asas esas y que como cualquier otra...
Cuando me llegue el martes lo pondré.
 
  • #19
Qué cosa más bonita. ¿A quien se le ocurre probárselo?.
Los 40mm parecen 42 cuanto menos en muñeca. Tamaño perfecto. Esas asas :dribble::dribble:. Monta una 2895 (para mi mucho mejor que una 2824). Qué maravilla las agujas azuladas y el aire añejo que desprende. El pvp estaba sobre los 800 leuros. No me había llamado especialmente la atención en fotos. Si tenéis la ocasión de verlo en vivo, mejor no lo hagáis.:D

navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-5_zps1b283e42.jpg


lostlink.jpg

Compi, he de reconocer que yo también me he enamorado de éste, y de otros dos modelos de la marca:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mira que era una marca que no me gustaba nada de nada, pero últimamente me está entrando por los ojos... :drool:
 
  • #20
Muy bonito, me gusta que saquen modelos vintage-nuevos.
 
  • #22
y quien no...es super elegante
 
  • #23
Para mi el de 40 mm es perfecto. Las asas del reloj es lo que me parece más discutible del diseño, pero le dan personalidad.
 
  • #24
Esas agujas azuladas lo hacen un reloj precioso
 
  • #25
Un reloj de estética perfecta, incluyendo el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie