• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy llevamos...un nuevo bicho, miren...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que llevamos hoy? llevamos este que me compre hoy in the morning, at xavier's, com sempre, gracies xavier !!!
 
Bonito nuevo reloj...¡¡¡Enhorabuena!!!

Que lo disfrutes;-)
 
Muy buen reloj. Excelente adquisición. A disfrutarlo!
 
Un excelente exemplar del 7750, enhorabuena! :)
 
Muy bonito, enhorabuena, un 7750 es un obligado en mi colección.
Saludos ;-)
 
Enhorabuena. Vaya regalo te has hecho por verano !!! ;-)
 
Enhorabuena compañero. Buena compra, no te gustaba mas mi hamilton del fcv?jejejejejej. un saludo y felicidades-
 
amigo picon, lo que un servidor de usté andaba buscando era el VALJOUX, no tanto el relós como el motorcito que lo anima, y yo el hamilton que vi de usté tenia un motorcito eta que me merece TODOS los respetos y algun respeto mas que ande por ahi, pero que n'este momento no era lo que me preocupaba

por el precio que me hicieron, preferi comprar nuevo, porque yo no es que desconfie en absoluto de los compas del foro, pero es que no entiendo un pimiento yo todavia, hace poco que ando por estos caminos

muchas gracias a todos por los buenos deseos
 
si, vaya regalo me hice davozs !!! yo me pregunto con que se trata esto del CRI, si hay algun antibiotico o algo, suerte que hexavi no distribuye rolex porque lo tengo aqui al lado mismo y como siga asi me arruino ...
 
  • #10
muy muy bonito esta en mi punto de mira... jejjee
 
  • #11
muchas gracias compas por los elogios a mi nuevo bicho, tiene una variacion tan minimo que no la he podido ver en un dia, y esta vivo !!! ahora entiendo lo que escribian algunos foreros sobre el valjoux: da unas cuantas vueltas el rotor, el solito !!! como si quedara trabado de un lado y soltara la energia para el otro, algo asi ...
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy buena compra.La verdad es que estos Hamilton tienen unas terminaciones muy buenas y sin ser una locura de precio. A disfrutarlo.
 
  • #14
Sr. Quiroga

A ver si nos ponemos de acuerdo... :-(

Osea. Ud ha sido el canalla que compró ayer el Hamilton a Xavier, motivo por el cual, no pude verlo yo por la tarde y me enseño un Jazzmaster (7750, of course) que me va a suicidar la caja B en cuantito pase el verano :D :D

Nada, nada, vecino. A disfrutarlo. :cool1: :cool1: ;-)

Saludos
 
  • #15
vecino yo me le ofrezco todo yo entero a bajar a la ciudá de tarrasa cuando usté quiera y hasta ahora mismo si quiere a enseñarle mi relós y a tomarnos una cervecita cuando usté quiera, solo hace falta decirlo, ah, y muchas gracias por los elogios al bicho
 
  • #16
este bicho tiene una variacion de un segundo EN MENOS al dia, usease, atrasa un segundo, cuando llevaba 16 segundos porque habian pasado dos semanas, lo puse plano y panza arriba en la mano y con un movimiento hacia la izquierda giro varias veces el rotor

me parece que cuando estan con la carga a tope recuperan algunos segundos, puede ser? ahora se ha estabilizado y esto me recuerda el video aquel del omega que puso paulo, aunque yo no le di tan fuerte, lo hice girar unas cuantas veces con suavidad
 
  • #17
muy guapo yo ando detrás de algun khaki.... caera en breve jejeje
 
  • #18
Pues yo llevo un sencillo a la par que encantador fortis flieger automatic que compré a nuestro buen compañero rmrelojes usease Raúl; :D Por cierto, que le queda muy bien a mi muñeca...;-) Un saludo.
 
  • #19
pon afoto hombre
 
  • #20
Bonito crono y con un calibre de CATEGORIA,si si si este Hamilton sin duda es muy buen reloj, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
increible, compre este reloj en agosto del 2006, una vez casi lo vendo, y recien hoy me entere de lo que es un telemetro, es una cosa que usté un supongando se esta peliando con la señora matrimonial no? y ella le va a tirar un sarten en el bocho no? entonces en el momento de salir el sarten volando usté aprieta el crono y cuando siente el sartenaso en el bocho para el crono, lo que marca el telemetro es la distancia recorrida

entonces usté puede decir "angelina (si la parienta se llama asi claro, tenga cuidau con eso que se s'equivoca lo va a acusar de tener una amante) estas perdiendo facultades angelina la aceleracion de tu brazo no es la de antes"

total, que estoy contento de no haberlo vendido, todo eso no lo hubiera aprendido y/o asimilado
 
  • #23
Cuions Fernando, me has dejado alucinado, al ver el primer post de este hilo me he dicho, pero que carajo está diciendo este indio jabon. Hasta que veo este último post, que arresulta que lo has repescado de antaño.
 
  • #24
yo me he quedado mas alucinado todavia cuando he visto que tengo: un crono con telemetro, otro con taquimetro, otro con bisel giratorio, un gmt, un diver, y un dia-fecha !!! ni que lo hubiera hecho expresamente:D :D :D

Cuions Fernando, me has dejado alucinado, al ver el primer post de este hilo me he dicho, pero que carajo está diciendo este indio jabon. Hasta que veo este último post, que arresulta que lo has repescado de antaño.
 
  • #25
yo creo que este post se tendria que llamar como hacer, de chiripa, una coleccion de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie