• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Javier, tengo un Khaki crono, negro con correa marron, creo que mi reloj estaba gafado, ya he leido las quejas del servicio tecnico, y me sumo a ellas, a los 11 meses, se paró el reloj, lo entrego y despues de DOS MESES, me dicen que en el transporte se lo han robado, al final todos contentos, me dieron uno nuevo, pero al año, este se vuelve a parar, lo vuelvo a entregar y despues de otros dos meses, llamo y me dicen que ya está, entre el servicio técnico y la tienda estuve un mes mas sin reloj, resulta que cuando lo entregué estaban cambiando el programa informatico y estuvo todo parado durante un mes......
 
Pues si que es mala suerte que primero se te pare y luego que se lo roben al servicio tecnico.

Que te den uno nuevo no me parece suerte, es lo que deben hacer, pero que se te pare otra vez y que esten 2 meses para arreglarlo ...

Si las empresas cada vez que cambian de programa se tiran 2 meses paradas lo tendrían claro (la mía por lo menos)
 
Hola, bienvenido al foro.
Pues si que tienes mala suerte con el Hamilton. Es raro que un reloj se pare sin razón alguna, pero que se lo roben al servicio técnico es aun más extraño.

En cualquier caso, el funcionamiento del servico técnico en Madrid es una pena (y creo que en Barcelona igual o peor). Por cierto, ¿donde lo llevaste?¿A Omesit? (es que creo que hay otro, y a lo mejor no hablamos del mismo)

Saludos y ánimo, que todo pasa...
 
Rescato este post, quiero cambiar la correa, no se que ponerle, armis o cuero, se admiten sugerencias, no puedo poner fotos porque no lo tengo aquí, pero según me dijo el vendedor del ECI, es el de la película el aviador. Chrono automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie