• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo aldosterona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldosterona

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace algun tiempo. Querría haceros una pregunta.
Termino la carrera y mis padres me regalan el reloj que me guste, dentro de un margen de unos 1000 euros.
He visto el Hamilton maestro H32716859 y me encanta, es el de esfera plateada con datario y correa marrón oscuro, he visto que monta una valjoux 7750, que tal esta màquina?
Otro tema es que no se realmente el precio que tiene y si entra dentro de mi rango de precio, me podrías ayudar dándome alguna referencia sobre el precio oficioso?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
En el foro si entras en el apartado "listas de precios" y buscas los hamilton sale, en concreto pone que ronda los 995€ este modelo en concreto. Respecto al valjoux 7750, yo tengo uno que monta ese mismo movimiento y estoy muy contento con el, tal vez el detalle mas destacable es que el rotor cuando gira en uno de los dos sentidos, como que "rasca un poco" pero es asi y en concreto a mi me encanta.
Un saludo
 
El reloj fantastico te recomiendo que se lo pilles algun mercante como lavie que te lo dejaran mucho mejor de precio que esos 995 euros del precio catalogo y la maquinaria es la más usual que montan los cronos suizos es un maquinon
 
Muchas gracias!!
 
hola de nuevo, perdonad que os haga una pregunta de novatillo.
Me han comentado que se han agotado totalmente los maestro de esfera plateada.
El otro modelo que tambien me gustaba mucho es este:
lostlink.jpg

pero con correa en lugar de armis; es la misma maquinaria?que diferencias hay a parte del tamaño?
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie