• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola "hamiltoneros"

Estado
Hilo cerrado
T

Triz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Triz y soy nueva en esto. Quiero compra un Hamilton por internet y tengo una duda, alguien ha comprado en un sito llamado GLOOKS?? es de fiar? Hay que dar parte de la compra a la agencia tributaria, tal y como se recomienda?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo, Triz
 
Te recomiendo que compres en este mismo foro, en compra venta mercantes.

Total seguridad y de fiar. Y precios populares!

Un saludo y bienvenida!
 
Si buscas un Hamilton, el FCM es el sitio ideal. Hay varios vendedores que ofrecen hammys.
 
Hola, no te compliques la vida compra en el foro compra venta, inmejorables precios y gente de fiar cero sorpresas.
 
Te pongo un enlace a todos los hamilton en venta en nuestro foro. Será muy muy difícil que encuentres mejores precios que estos a noser que compres en china.

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
y si quieres afinar aun mas los precios,ahora mismo hay un par de ellos en venta en el foro de c.venta(uno de ellos,mio...:whist::),son de segunda mano,pero estan siempre muy bien cuidados...y a precios sin competencia!

solo tienes que enviarle un privado al vendedor y ya te pones de acuerdo con el---


y por cierto,que somos,hamiltonianos o hamiltoneros?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie