• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola e echo una pregunta en el foro general,y me an indicado que pregunte aqui mejor pues es un asunto relacionado con un hamilton,soi nuevo en el foro y en la compra de relojes y cual a sido mi sorpresa al haber estado mirando el foro y ver un vendedor de un hamilton below zero como el que yo acabo de comprar,el cual tiene una caja diferente a la mia,en la cual ademas viene un armis y 2 libros uno de garantia y otro de instrucciones ademas de la correa de caucho que trae el reloj puesto,el modelo es el mismo que el mio el below zero de 1000 metros,ademas mi caja trae solo un libro de instrucciones que es ademas la garantia y en el cual las 8 imagenes que vienen en la portada en las paginas siguientes mejor dicho no son ninguna de el below zero,en el general me an indicado que TODOS los below zero venian con la correa de cuero y el armis por lo cual estoi que trino,pero no quiero ir a la tienda asta no saber seguro que decir al vendedor, con fundamento claro,por favor pido ayuda a los que entendeis pues yo estoi perdido gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie