• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Performance para Regatta

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hacía tiempo que no me prodigaba por aquí, pero ha hecho un descubrimiento que quiero compartir. Resulta que las correas de cuero me dan alergia, y como tiene difícil solución estuve investigando varias opciones.

Después de varias pruebas creo que la mejor opción (algo cara eso sí) son las nuevas Hirsch Performance

La correa del Regatta estaba en las últimas, así que se ha unido a los que portan estos nuevos pantalones: Tiger. Como podéis ver es de caucho por dentro y cuero por fuera. Por ahora encantado.

Regatta_037_zps81gsfmts.jpg


Regatta_035_zpsucmhgvod.jpg


Regatta_039_zpshwdwbtzd.jpg


Regatta_038_zpspuid1adx.jpg


Regatta_033_zpss8q5e0gj.jpg


Saludos
 
Pues sí, le queda muy bien. El caucho azul habitual hecho a medida para la caja será el complemento perfecto para alternar.
 
Además de serte útil le queda como un guante, un acierto pleno,
 
Precioso reloj y la correa un acierto

No descartaremos hacernos con una... :D
 
Parece que a este reloj todo le queda bien. La cosa es que ando buscando recambio para la de cuero original. Gracias por mostrar las fotos.
 
Tienes multitud de correas en azul navy que le quedarán genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie