• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo seguimiento nuevo Pan Europ 2014

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues como muchos andamos esperando que salga, os propongo este hilo de recopilación de información y fotos.
Fotos:
wp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg


lostimage.jpg


HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg


602x442_1390827924.jpg


Esencia deportiva

La resistencia nunca tuvo tanto estilo: nueva generación de relojes Hamilton Pan Europ con 80 horas de reserva de energía

En 2014, Hamilton sube aún más el listón de la familia de relojes Pan Europ y la actualiza con un nuevo movimiento automático de gran rendimiento: el H-30. Tiene 80 horas de reserva de energía y su estilo deportivo es elegante y dinámico a la vez. Los nuevos relojes continúan la tradición de la serie original Hamilton Pan Europ –presentada en 1971 con uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo- y cuentan con los desarrollos tecnológicos más avanzados. Ya sea para llevar durante un viaje de fin de semana o para medir nuevas marcas personales, este reloj es el compañero perfecto en el que confiar cada día.

Diseño ganador
Gracias al diseño con modernos materiales y combinaciones de colores, la herencia del Pan Europ se ha transformado en un reloj llamativo y contemporáneo. Su esfera circular se funde con las aristas de las agarraderas, enmarcando un bisel giratorio con aro de aluminio. El color es el rey, aunando precisión y estilo. El blanco reflectante de la esfera y las manecillas con Superluminova hacen que las horas y los minutos no solo pasen, sino que también resalten. El rojo se apodera de las señales de las 12 a las 3 en punto y del segundero. Este mismo tono destaca en las rayas rojas que adornan la correa de tela, así como en las terminaciones de los detalles redondeados de la versión de piel negra. Cada segundo cuenta, al igual que lo hacen los días de la semana y la fecha, ubicados en la esfera exactamente en la señal de las 3 en punto.

Hamilton fue creado en 1892 en Lancaster, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, proveniente de una herencia de ingeniería aeronáutica. Los relojes Hamilton combinan a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los movimientos y las tecnologías suizas más recientes. Conocido por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en 400 películas. Hamilton forma parte del Swatch Group, el productor y distribuidor relojero más grande del mundo con 160 plantas de producción en Suiza.



FICHA TÉCNICA


Hamilton Pan Europ
Diámetro 42 mm
MaterialAcero inoxidable
EsferaAzul / Gris con blanco reflectante
CorreaCorrea de piel negra con cierre de seguridad / Correa textil a rayas con hebilla
MovimientoH-30 con 80 horas de reserva de marcha típica
CristalZafiro con cobertura antirreflectante
Resistencia al agua5 bar (50 m)
Precio de venta al público recomendadoCHF 975.00 / USD 1’095.00 / EURO 795.00 (edito, parece que el precio será 895 al incluir dos correas)
 

Archivos adjuntos

  • wp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg
    wp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg
    164,1 KB · Visitas: 12
  • HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg
    HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg
    70,3 KB · Visitas: 10
Última edición:
Me uno al hilo estoy muy interesado en este modelo,me recuerda mucho a su antecesor de edicion limitada.
A la espera de noticias!
 
Yo también lo espero, esas 80 h de reserva de marcha me resultan muy atractivas.
 
El de esfera gris con correa negra me vuelve loco....esperemos que no tarden mucho en salir a la venta..:)
 
Muy interesante. Me encanta el azulito. Una preciosidad.
 
Preciosos.El gris con correa negra me encanta.
 
A ver, no están mal, pero donde estén los cronos...:)
 
A ver, no están mal, pero donde estén los cronos...:)
Pues yo me cansé pronto del crono, veremos si este me dura más. Ese azulito con la nato me parece precioso, y de dimensiones más acordes con mi muñeca de 17 y medio.
 
Tic tac tic tac tic tac,,,estamos todos ansiosos de que salgan al mercado...:)
 
  • #10
Muy guapo, si señor. Me gustan los hamilton porque tienen modelos como este, que tienen su punto personal...puede que el ser novato y no tenga conocimiento de muchos relojes haga que este no me recuerde a ningún modelo en especial. Jeje. Algo bueno tiene ser novato.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • H_Paneu_3ag.JPG
    H_Paneu_3ag.JPG
    84 KB · Visitas: 213
  • #12
Xaviiii, vete guardándome uno para mi.
Si lo necesitas te doy una señal
 
  • #13
cual os gusta mas???....yo voto por el gris y correa de piel...
 
  • #15
Sin duda el azul [emoji7]
 
  • #16
Azuuuuul.....
 
  • #17
Yo voto por el negro con correa, pero vamos, que no le hago ascos al azul con nato.....
 
  • #18
Sin crono no lo veo
saludos
 
  • #19
Pues a mi no me gusta
 
  • #20
Pues a mi me encanta. El azul lo encuentro :clap:
 
  • #21
Son preciosos los dos... y lo de las 80 horas de reserva de marcha es un autentico puntazo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #22
El azul es precioso, a falta de verlos en directo es mi preferido. Me falta un azulito en mi colección y este tiene muchas papeletas.
Tamaño perfecto para mi muñeca, nuevo calibre, y por fin parece que se estiende en hamilton el uso del antirreflejos.
Ahora bien, esa correa de piel negra creo que no le pega nada al azul. Parece diseñada para el modelo gris. Creo que la marron clara que montaba el crono serie limitada le quedaria mucho mejor.
Otro tema que me preocupa es si va a haber repuestos del insert del bisel, o por lo menos del bisel completo. Recuerdo un hilo de hace tiempo de un compañero que para substituir un bisel arañado tenía que cambiar toda la caja.

Saludos.
 
  • #23
Me acabo de fijar el lo de 50 mt WR::Dbt::. Que extraño, si casi todos los Hamilton son como mínimo 100 mt. Hasta la versión crono también es 100 mt.
 
  • #24
Me voy a subir al carro del gris con correa piel negra, aunque el azul me encanta con la Nato. Pero veo más ponible el gris con piel. Además como mi futuro es un Tudor Heritage Chrono blue...este será en gris.
 
  • #25
Me suscribo al hilo, ese azul de la primera foto me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie