• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el hijo pródigo ha vuelto!

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, como ya comenté, el 8 de abril mi Hami Khaki automático ingresó para una revisión, pues de un día para otro comenzó a retrasar, casi un minuto cada 48 horas, pues anteayer me lo entregaron, desde entonces lo llevo puesto para observarlo (y disfrutarlo, que lo echaba de menos), de momento, es pronto para juzgar, pero, en principio, va bien.
No hago más que mirarme la muñeca, es increíble que un reloj por debajo de 400 euros transmita tanto y sea taaaaaaan fonito. :yhoo::
 
Qué nos vas a decir de hamilton a nosotros!:D:D:D


Disfrutalo!:ok::





Por fin, como ya comenté, el 8 de abril mi Hami Khaki automático ingresó para una revisión, pues de un día para otro comenzó a retrasar, casi un minuto cada 48 horas, pues anteayer me lo entregaron, desde entonces lo llevo puesto para observarlo (y disfrutarlo, que lo echaba de menos), de momento, es pronto para juzgar, pero, en principio, va bien.
No hago más que mirarme la muñeca, es increíble que un reloj por debajo de 400 euros transmita tanto y sea taaaaaaan fonito. :yhoo::
 
Enhorabuena por recuperarlo! la verdad es que yo aún no he dejado ninguno, pero me aterra estar tanto tiempo sin alguno... La priemra vez que tienes en la mano un Hamilton, no te crees su precio... vale que no es algo que muchos se puedan permitir, pero la calidad que ofrece es increible.
 
De momento está funcionando genial, no lo he tocado desde entonces y va clavado, no las tenía todas conmigo pero, en este caso, un 10 para el ST!
 
Hombre los SAT relojeros en general ( En todas las marcas ) son lentos, pero yo creo que trabajan bastante bien.
Lentos pero seguros.
Saludos.
 
Enhorabuena por recuperarlo y porque te lo hayan dejado tan fino. A disfrutarlo que es un gran reloj.
 
...es increíble que un reloj por debajo de 400 euros transmita tanto y sea taaaaaaan fonito.

Ahí radica precisamente el encanto de los Hamis.:)

Que lo disfrutes mucho.
 
Cuando regresa un hijo que se daba por perdido... lo mínimo es organizar un fiestorro e invitar a todos los amigos :D

Es un gran reloj; sencillo, sport, preciso, con mucha historia, adaptable... a mi no deja de gustarme, es mi reloj de diario.

Felicidades por haberlo recuperado.
 
Gracias a todos, la verdad es que es, de mis relojes, posiblemente el que más ponga, junto con, curiosamente otro Hami, el Jazzmaster crono. Cada vez que cojo uno de ellos, me da hasta pena quitarlo para meterlo en la caja.
 
  • #10
ahora te ira mucho mas fino osea perfecto a reestrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie