• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla Team Hearth

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compis: Disculpad mi poca idea, pero no tengo ni idea para que sirve la hebilla metálica que tiene la correa del Team Hearth.:ok:: Gracias.
 
Veo que bastantes estáis como yo. Bueno... a ver si aparece algún entendido (¡).
 
Queridos compis: Disculpad mi poca idea, pero no tengo ni idea para que sirve la hebilla metálica que tiene la correa del Team Hearth.:ok:: Gracias.


Creo que te refieres al Team Earth Pioneer, compi......

Si es así, la hebilla metálica que queda más cerca de la caja es para sujetar el extremo de la otra correa de sustitución ( que en realidad es solo una media correa, la correspondiente a la parte que no lleva la hebilla de cierre, y que es bastante más larga que la otra ),

En el mío venía incluida en la dotación del reloj,

Saludos, pacodan.
 
Gracias marcha. Pasaban los días y nadie me comentaba nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie