• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay algun hamilton de carga manual

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos, me gustaria saber si hay algun hamilton de carga manual y saber su precio si es posible.


un saludo a todos y muchas gracias anticipadas.
 
Muy buenas.

Sí los hay.

Está el Kahki Officer 40 mm tiene un PVP de 345 €.
lostlink.jpg


El Khaki Officer de 44, 445 € PVP, relos precioso a mi parecer.
lostlink.jpg


Y el Khaki Mechanical, el más clásico, 280 € PVP.
lostlink.jpg
 
Mira este bien por internet, te puede salir muy bien comprándolo en USA: el Khaki Mechanical, si te gustan estilo militar es un candidato muy bueno
Yo lo tengo y me encanta, reloj clásico y de tamaño contenido
 
Miralo: 200 € aqui en el foro:

lostlink.jpg
 
Yo tengo el khaki field mechanical officer de 44mm y es mi favorito, un placer darle cuerda y las pulsaciones son increibles.
 
Khaki mechanical Officer 40 mm gran elección

Yo tengo dos Hamilton Khaki, el auto y el mechanical officer y este último me encanta por su tamaño y sencillez. Puesto con correa negra es muy elegante.
 
Ya te han reiterado la respuesta, ahora, para mostrar el buen gusto de Xavi, de Sasander y de Hondo te enseño mi Officer

e5218da005.jpg


Lo vi un día en un escaparate y no paré hasta tenerlo. Mira que tengo Unitas, pero creo que de este no me cansaré, lo mire por donde lo mire...

7f9b079352.jpg


Y seguro que, sin moverte del foro, lo encuentras a buen precio

 
Yo tambien lo tendre en cuenta, ya tengo dos Hamilton, y no van a ser los unicos.
 
Yo tengo el khaki field mechanical officer de 44mm y es mi favorito, un placer darle cuerda y las pulsaciones son increibles.




De acuerdo contigo totalmente, yo tengo uno igual y es mi preferido.Lo único que cambia con el original es que le puse la correa de cuero del Hamilton Aviation QNE. Una auténtica maravilla.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie