• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamiltoniano convencido.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!Bueno mi presentación oficial ya la he hecho en el general,pero como buen "hamiltoniano"(parece una raza de Star Trek)no podia faltar en este foro.Mi humilde coleccion se limita por ahora a un Khaki Navy GMT,y un Khaki Field Auto.También anda por ahí un estupendo Certina DS-1 auto,un infiltrado.Mi proxima adquisicion sera otro "hami"de la serie "aviation",aún por decidir.En cuanto pueda,y aprenda,colgaré unas fotillos de los "hamis".Un saludo.
 
bienvenido! ya sabes que somos hamiltonianos,excepto para la formula 1!

pues nada,queremos fotos!

y a disfrutar del foro!


Hola a todos!Bueno mi presentación oficial ya la he hecho en el general,pero como buen "hamiltoniano"(parece una raza de Star Trek)no podia faltar en este foro.Mi humilde coleccion se limita por ahora a un Khaki Navy GMT,y un Khaki Field Auto.También anda por ahí un estupendo Certina DS-1 auto,un infiltrado.Mi proxima adquisicion sera otro "hami"de la serie "aviation",aún por decidir.En cuanto pueda,y aprenda,colgaré unas fotillos de los "hamis".Un saludo.
 
Bienvenido Lemanski.
Lo bueno de los Hamilton es que su catalogo es muy amplio y siempre encuentras un modelo interesante -sino todos-. Además de su relación precio-calidad.
Lo único malo, como dice Cabanillas, es que hay por ahí un piloto de F1 que se llama igual y no nos es muy simpático precisamente...
 
Bienvenido! Y la risa que me da a mi cuando vendedores de relojería de C.I. y "entendidos" en relojes me preguntan que cuando el cabroncete de Lewis Hamilton ha sacado una marca de relojes.Les corroe la ignorancia.Yo también tengo un Ds1 gracias a Hefeso.A mi me está haciendo tilín uno de los Khaki Officer retro,el negro con segundero a las 6.Por cierto lo de la raza,mejor que sea de Star Wars;la fuerza es intensa en mi ja ja ja.Es broma.Saludos a todos.
 
pues no pillo lo de la raza!::Dbt::

por lo del "negro a las 6"?juego de palabras entre el color de la esfera y el de la piel del conductor? raro,pero vale...

pero lo de star wars ya si que no!::bash::::bash::::bash::

aclaracion,please1


Bienvenido! Y la risa que me da a mi cuando vendedores de relojería de C.I. y "entendidos" en relojes me preguntan que cuando el cabroncete de Lewis Hamilton ha sacado una marca de relojes.Les corroe la ignorancia.Yo también tengo un Ds1 gracias a Hefeso.A mi me está haciendo tilín uno de los Khaki Officer retro,el negro con segundero a las 6.Por cierto lo de la raza,mejor que sea de Star Wars;la fuerza es intensa en mi ja ja ja.Es broma.Saludos a todos.
 
Hacia referencia a algunas de las razas que aparecian en Star Trek:vulcanianos,cardasianos,romulianos,andorianos...pues eso,añadiremos a los "hamiltonianos".Por cierto,yo tambien prefiero Star Wars...que la fuerza os acompañe!Lástima que el "hami" Khaki E.T.O sea un cuarzo...me encanta!Por Dios,una versión auto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie