• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-wind oro rosa efecto carbono o edicion limitada

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Tengo una duda cual de los dos compraríais, el que es con efecto carbono o el edición limitada?
Merece la pena pagar el sobreprecio por la edición limitada, o en realidad la reventa es muy parecida si en un futuro lo quieres vender.

A mi me encantan los dos pero estoy indeciso, porque sera mi próxima compra seguro.

Me imagino que preguntaré a Mutter que hablan bien de él a ver que precio me saca pero de momento ahorrar.
 
yo vi los dos y me decidi por el de efecto carbono. la verdad, cualquiera que compres no te vas a arrepentir...te pongo una fotos a ver si te ayuda!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Carbono. Aunque no se como acabará esa correa en un par de años.
 
Carbono. Aunque no se como acabará esa correa en un par de años.
La verdad es que viendo las fotos una al lado de la otra el de efecto carbono es más espectacular, y bueno la correa en caso de que dentro de unos años acabe mal se podrá comprar.
 
Por supuesto, yo no lo dudaria. El Carbono sin duda alguna.
 
Hola, shogun0 los dos son muy guapos, pero el efecto carbono te sera mas facil de consegir, ya que el otro es una serie limitata, y como ya lleva tiempo en el mercado, te va a resultar un poco dificil de consegir, a no ser que alguno se desprenda de el, de todas maneras el que compres sera guapo. un saludo.
 
Hola, shogun0 los dos son muy guapos, pero el efecto carbono te sera mas facil de consegir, ya que el otro es una serie limitata, y como ya lleva tiempo en el mercado, te va a resultar un poco dificil de consegir, a no ser que alguno se desprenda de el, de todas maneras el que compres sera guapo. un saludo.
Sí Casco, mi duda era si merecería la pena desde el punto de vista de la reventa, no sólo del estético que me he convencido que le de carbono me gusta más.
 
De la reventa olvídate..... tuve el mío dos meses en el FCV y lo acabé malvendiendo:-((, y eso que era el limitado.... por cierto la correa con dos puestas ya estaba rozada...... pero era una preciosidad y ahora me arrepiento por lo que me voy a comprar este en cuanto salga en Julio:D
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
el modelo H77676733, pvd negro y cromado en oro rosa... más guapo si cabe que el limitado.... y mucho más que el carbono que me parece mu recargado
 
ufffffffff, que bonitoooooooo. Vete pidiendo varios. Si los otros me gustan, este lo borda.
 
  • #10
De la reventa olvídate..... tuve el mío dos meses en el FCV y lo acabé malvendiendo:-((, y eso que era el limitado.... por cierto la correa con dos puestas ya estaba rozada...... pero era una preciosidad y ahora me arrepiento por lo que me voy a comprar este en cuanto salga en Julio:D
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
el modelo H77676733, pvd negro y cromado en oro rosa... más guapo si cabe que el limitado.... y mucho más que el carbono que me parece mu recargado
precioso igual queda más fino sin tanto oro rosa y le queda bien el pvd negro
 
  • #11
Es el mismo no?? yo pensaba que el de oro rosa con fibra de carbono es edición limitada, ¿Estoy equivocada?
 
  • #12
carbono, creo que merece la pena el esfuerzo
 
  • #13
Hola, sabes cómo podría conseguír esa correa?
 
  • #14
Yo si pudiese me lo compraba ,sin dudadarlo,es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie