• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind: No llevan AR ???

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores ,

Hace muy poco compre un hamilton x-wind (no quiero decir el modelo porque lo compre en el foro por un miembro muy fiable y reputable y no quiero perjudicarle dado que el no tiene ninguna culpa).
Lo que compre es gama alta dentro del modelo x-wind.

El reloj es precioso y el el dial alucinante.

....... pero como pueden estos tios de Hamilton no poner un doble AR (antireflectivo) en el cristal ??? ni siquiera lleva AR sencillo (una capa).

Todos los Hamilton son asi ?? No llevan AR ???.
Sin AR ocultan la verdadera belleza del dial.
Que fallo por parte de Hamilton. :-(

... pronto modificare el mio. :cool1:
 
Última edición:
Esto algun experto puede contestar?????
Estoy interesadisimo en saber que es eso del AR??? Que pasa que cuando da el sol no se ve? Es un pecado no tenerlo????
 
No creo que sea pecado no tenerlo. Si lo tiene pues mejor, pero sino lleva, pues no pasa nada. Yo creo que hay que dejar a hamilton como está, cuantas mas cosas les metan mas subirán el precio. No creo que tener el AR sea indispensable, ni que un reloj por no llevarlo sea peor.

Saludos.
 
No creo que sea pecado no tenerlo. Si lo tiene pues mejor, pero sino lleva, pues no pasa nada. Yo creo que hay que dejar a hamilton como está, cuantas mas cosas les metan mas subirán el precio. No creo que tener el AR sea indispensable, ni que un reloj por no llevarlo sea peor.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que no es un pecado que un Hamilton no lleve AR, pero creo que por un efecto tan bonito merecería la pena pagar un poco más.

Aprovecho para preguntar a los expertos en Hamilton si conocen algún modelo que tenga AR.

Un saludo
 
Supongo que por AR te refieres al tratamiento anti reflejos. Si es así, te diré, que en el foro, ha habido foreros que se han quejado del tratamiento anti reflejos dado por Tag Heuer a algunos de sus modelos, y que al pasar del tiempo, dicho tratamiento se ha deteriorado, dejando la impresión en cristal de que éste estaba rayado, cuando en realidad no lo estaba, sino que era un efecto del anti reflejos que se había deteriorado. Evidentemente, esto encarece el reloj además. A mí no me importa que no lo lleve y no lo veo algo tan escandaloso, lo que en algunos relojes puede ser un lujo, en otros puede ser una virtud.
 
Como comenta Cyma hay otros foreros que han acabado quitandoles el tratamiento a sus cristales, ya que se acaba rayando, asi que, cuestion de gustos.
Un saludo.
 
Yo soy uno de esos,tube que quitarle el tratamiento a mi Tag Heuer F1 chronotimer porque en cuatro veces que me lo puse no paraban de aparecer rayadas,lo quite y se acabo el problema y el reloj se sigue viendo perfecto
 
Como ves, no es algo tan sencillo, porque además de que subiría el precio, hay gente que prefiere que no lo lleve. El zafiro no se raya (o es muy difícil), pero el tratamiento anti reflejos sí se raya.
 
Nada más sencillo que ponerle la capa de AR en la cara interna, así no se rayará nunca.
 
  • #10
Hola, yo tengo dos x wind y no echo en falta el AR, no se si sera por que lo miro contanto gusto y cariño que casi babeo y me tapa la esfera, si no me lo decis no me doy ni cuenta de que no lleva el AR,de todas formas yo lo quiero sin el AR, un saludo
 
  • #11
También los Seamaster 300M o los Aquaterra de Omega carecen de AR en ambas caras, solo en la interna lo llevan, y son bastante más caros, yo también prefiero que no lo lleve pero en estos precios tiene que llevarlo.
 
  • #12
Hombre en el x-wind oro rosa que es el que tengo, para ser dial negro no refleja tanto al ser cristal plano..... tal vez el AR interno podría ser solución, pero para nada me parece que este modelo refleje tanto:)
 
  • #13
Yo por mi encantado de que solo lo lleven en la interna, de hecho me lo pensaré mucho antes de comprar un reloj que lleve el AR por las dos caras, ya he tenido en las manos varios planet ocean hechos un cristo por las rayitas, y en un reloj de casi 3000 euros eso no tiene perdón de dios. Y que encima te digan "te lo cobro, y cuando lo lleves echo una mierda encima se lo quitas y te cambian los reflejos y el color del reloj que compraste" pues como que no paso por el aro.
 
  • #14
Yo la verdad es que no tengo ningun problema con que no tenga AR, veo la hora perfectamente. Además como ya han dicho, mejor que se queden como estan que no se por qué me da que en un tiempo pagaremos mucho más por ellos. Deberiamos hablar peor de esta marca que hablar bien de ella acabará pasandonos factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie