• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind, h77616333

  • Iniciador del hilo dancarCS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancarCS

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!! Estoy deseando comprarme un reloj y el que más me gusta es este pedazo de Hamilton, pero he visto en internet (ebay) que hay vendedores con muuuy alta puntuación que los venden unos 200 euros más baratos que las tiendas físicas. Los envíos se hacen desde Singapur (Capitalmall) y South Pacific...

La cuestión es.... puedo fiarme realmente de ellos?? O me van a mandar un reloj falso...?? He leído de todo y se qué pensar...

Podeis ayudarme y decirme dónde comprar a un precio competitivo 100% seguro..??

Por otro lado, me compro un buen reloj, no?? Tengo en una tienda un 3'% de descuento en Longines, con lo que el HydroConquest automático con correa de caucho me sale en 975 euros!!!!!

Se que es mejor marca Longines, pero me gusta muuuucho más el Hamilton..!! Qué hago???


Gracias a todos por ayudarme, saludos!
 
¿Has mirado en los mercantes de foro?

vete al link que pone tiendas y luego en el buscador pon la marca del reloj que quieres. A ver que te aparece.

Y si no, ya te dejo yo el acceso directo.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, ya he pedido presupuesto... a ver qué me contestan....



¿Has mirado en los mercantes de foro?

vete al link que pone tiendas y luego en el buscador pon la marca del reloj que quieres. A ver que te aparece.

Y si no, ya te dejo yo el acceso directo.

lostlink.jpg
 
Buenas.. He seguido las instrucciones que me iban dando desde el link que me enviaste y esta misma tarde me he comprado el Hamilton X-Wind por 815!! Muchas gracias!!



¿Has mirado en los mercantes de foro?

vete al link que pone tiendas y luego en el buscador pon la marca del reloj que quieres. A ver que te aparece.

Y si no, ya te dejo yo el acceso directo.

lostlink.jpg
 
Enhorabuena, en mi opinión has hecho una magnifica compra. Yo lo tengo desde hace 3 años y es un insustituible.
 
Pedazo de reloj que te has agenciado. ¿Que modelo exactamente? A mi personalmente, el que más me gusta es el de esfera blanca y bisel negro.

Saludos.
 
Perdón, acabo de ver la referencia del modelo en el título del post. Es el segundo que más me gusta, :ok::
 
Ya tienes todoterreno para años.

Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por esa magnifica compra y a ese precio. Finalmente, a qué mercante se lo compraste? (si no es mucha indiscreción) Cómo fue el envío? el estado del reloj?

Saludos.
 
  • #10
Lo compré a Jose Moreno, de Armando Martinez en Valencia. Aún no me ha llegado, pero todo apunta que el día 16 estará en mis manos!!

Cuando me llegue avisaré con los detalles...




Enhorabuena por esa magnifica compra y a ese precio. Finalmente, a qué mercante se lo compraste? (si no es mucha indiscreción) Cómo fue el envío? el estado del reloj?

Saludos.
 
  • #11
Felicidades por tu compra pero.... pon fotos!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie