• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-wind en 007 Quantum of solace

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,bueno,¿ninguno ha visto todavía el x-wind en una famosa peli que esta de estreno hace ya un poco de tiempo? no me lo puedo de creer sale casi mas tiempo el hamilton x-wind, que el reloj de la marca que es patrocinadora de siempre o casi siempre e inclusive tiene modelos y series limitadas de la peli(007 quantum of solace)
 
Yo si .Un X Wind con esfera negra y correa marrón.Se ven muy bien las coronas de la derecha.El amigo mayor de Bond lleva un Khaki Field blanco.
 
y el maloso lleva tambien un hammi!
vamos,que al final el unico omega es el de jimbo!

y ya salio este tema en un link hace unas semanitas....;-)
 
Alguna fotillo "pa" ilustrar no? Jeje. . .
 
pues como aun no he visto la peli,no lo he visto.pero me fijaré cuando vaya al cine.de todas formas,es una buena publicidad para hamilton
 
Pues habrá que fijarse.

Lo de Hamilton y el mundo del cine es un tema bastante hablado. La verdad es que se lo montan muy bien y cuidan mucho de introducir sus piezas donde pueden.

Yo estoy en vías de adquirir mi segundo Hami, un x-wind precisamente ....
Ya os contaré.

Saludos. :ok::
 
Me encanta el Reloj que aparece en tu post, qué modelo es.

Ya me fijare en la pelicula, sabes exactamente el tipo de X Wind qué es?, quiero decir el color y qué correa lleva?.
 
¿Cual de los dos el de el avatar o la firma? el del avatar es el hamilton, Mod. H77666523, es el de la correa marrón, que tambien la hay en negro y el otro es un speedmaster Day-Date Ref.3022.80.00 pero el mio cambia un poco el bisel es pulido (steel) y es la Ref.3523.80.00 un saludo.

A si es el de la pilicula es el que lleva felix el malo un enlace roto o perdido y el amigo mayor, al que va a ver a la isla para pedirle, tarjetas de credito y pasporte, me parece que lleva enlace roto o perdido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie