• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind con diferentes correas/milanesa!!!

  • Iniciador del hilo M160385
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

M160385

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
A continuacion, me gustaria intentar resolver las dudas de muchos compañeros ( incluidas las mias hasta hace poco ) respecto a como les sentaran a nuestros "pequeños" diversas correas/milanesas y que mejor manera de hacer que con un "reportaje"

Para la ocasion, la pieza utilizada va a ser un H77696793 ( rose gold ) en bastante buena condicion, ya que, para mi, es uno de los relojes que uso a diario.

En un amago de fotos artisticas ( jajaja, perdon ) me gustaria mostrarles la pieza rodeado de algunos placeres que nos quedan en esta vida ( aunque estan luchando por quitarnos TODO )

Bueno, no os aburro mas, asi que sin mas dilacion, fotos! ( lo he intentado hacer lo mejor posible )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Con correa blanca no lo veo (ni a ese ni a ningún reloj). La milanesa le queda bien y la que mejor la correa tipo flieger (parece azul oscuro ¿no?). El escenario lo he visto bien con los Cohiba, Juanito Caminante y demás. Que los disfrutes.
 
Con correa blanca no lo veo (ni a ese ni a ningún reloj). La milanesa le queda bien y la que mejor la correa tipo flieger (parece azul oscuro ¿no?). El escenario lo he visto bien con los Cohiba, Juanito Caminante y demás. Que los disfrutes.

La correa blanca la tengo exclusivamente para cuando visto de blanco y los detalles en negro le dan el toque que necesita, eso si, la esfera deberia de ser de otro color.
La milanesa esta bien, cierto, pero no me termina de convencer la verdad.
La otra es la original suya, a juego con la esfera ( carbono ) efectivamente es la que mejor le queda, pero la mala calidad de las fotos en todos los sentidos, no la hacen resaltar.
Gracias compañero.
 
Para mi ni correa blanca ni milanesa negra . Es una opinión.
 
Para mi ni correa blanca ni milanesa negra . Es una opinión.

Por supuesto, esto es para que los que tengan dudas la resuelvan, ya que no encontre en su dia estos datos, solamente sobre los de acero, con milanesa y armis.
Creo que por unanimidad, la correa original le sienta como ninguna, si estuviera en perfecto seria una maravilla.
 
para mi la blanca le queda fea
 
Yo me quedaría con la tipo carbono, creo que es la que mejor sienta a ese reloj en concreto.
 
Solo la primera, las demás de verdad que no le quedan. El armis si que le queda muy bien, bueno a la versión de acero.
Haz probado con algun armis pvd negro? se me hace que quedaria al 100.
 
Solo la primera, las demás de verdad que no le quedan. El armis si que le queda muy bien, bueno a la versión de acero.
Haz probado con algun armis pvd negro? se me hace que quedaria al 100.

La original sin duda es la mejor combinacion.
Estoy pendiente de encargar uno, pero dudo entre el "clasico" y el de este modelo ( 5 eslabones verticales )
Seguramente compre los 2, porque se pueden alternar y usar con otros modelos.
Pienso que la correa de silicona ( original ) tambien le quedaria muy bien para temas deportivos.
 
  • #10
Yo le pondría la de "carbono" y no se la quitaba nunca. Que bien le queda !!! En cuanto a la blanca .... pues tampoco termino de verla.
 
  • #11
Coincido con los compañeros, la blanca ni loco!
Me gusta como queda con la de carbono, saludos.
 
  • #12
Viendo el fondo de las fotografías aprecio por tu parte un cierto gusto por la buena vida... Enhorabuena.
De la correa blanca no voy a opinar, pues llego tarde para ser original.
 
  • #13
Menudos Habanos
Y yo dejando de fumar.....::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Magnífico reloj y excelentes correas, especialmente el la milanesa y la de carbono, la blanca me gusta bastante menos.
 
  • #15
Si vas a salir con la correa blanca, sin duda eres un tío muy atrevido. Como la gran mayoría no te recomiendo la blanca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie