• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Fuel converter

  • Iniciador del hilo Eduboris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduboris

Eduboris

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Desde que, por casualidad, entré en RE me encantarón los relojes Hamilton, así que me decidí a hacerme con uno de ellos.
Me llaman mucho la atención el X-wind y el Tachymiler.
lostimage.jpg


Con la intención de poder probarmelos y verlos en mi muñeca me fui al Corte Ingles de mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, y una vez allí la dependienta me enseñó otro modelo que también me gustó.8o
Se trata del Hamilton Khaki X-Fuel Converter (H76716333). Modelo que no aparece en la pagina web de Hamilton.
lostimage.jpg

Ahora mis dudas son:
- ¿Es un modelo nuevo, o descatalogado? o no es posible encontrarlo en Europa
- ¿Existe una versión con armis?


Espero hacerme pronto con uno de estos tres, pero agradecería mucho vuestra experta opinión.

Saludos.

Edito para hacer constar que las fotos han sido tomadas de la pagina web de Hamilton (X-Wind y Tachymiler) y de Flightstore (X-Fuel).
 
Última edición:
Este es nuevo ,no? no me suena que se haya presentado en Basilea...de los que citas mi preferido es el X Wind
 
No he encontrado casi nada de información sobre este modelo.

Parece que es una edición limitada a 1500 ejemplares, caja de 44mm, movimiento Valjoux 7750, WR 100m, y el bisel y la esfera tienen una escala para convertir litros a galones y viceversa.

Una foto un poco más grande. La esfera es muy similar a los X-Mach

5284-1-1.jpg


Datos y fotos de https://www.flightstore.co.uk/aviation-gifts-c221.

Es lo único que he encontrado.

Así que si es una edición limitada, es una buena ocasión de hacerse con algo un poco más exclusivo, si el modelo realmente te gusta y el precio no varía demasiado con respecto a los otros modelos.
 
No lo conocía, está muy guapo, pero por lo que te costará en el CI, me compraba 2 X- WInd.
 
A la hora de comprar el mio (x-wind) tambien lo vi de echo como tu, fui antes al CI para probarlos y decidirme por uno.
La verdad que esta muy guapo y creo que si que es un modelo nuevo, aunque yo le renia tantas ganas al X-wind que no me lo pense.
Saludos
 
Pues a mi me pasó exactamente como a ti. No conocía los Hamilton cuando me enganché al foro y ya tengo tres.

Este modelo en concreto no lo conocía y la verdad es que me gusta un montón. Entre las tres opciones que planteas yo lo pondría a la altura del X-wind, es una elección difícil entre los dos: quizá el X-wind sea un poco más clásico dentro de los Hamilton, pero este es bastante menos visto. Por detrás de los dos dejaría el Tachymiller.

No decidas la compra sin antes contar con nuestros mercantes, gente seria y de total confianza.

Ya nos contarás cuál te compras al final.

Saludos. :ok::




Buenas a todos.
Desde que, por casualidad, entré en RE me encantarón los relojes Hamilton, así que me decidí a hacerme con uno de ellos.
Me llaman mucho la atención el X-wind y el Tachymiler.
lostimage.jpg


Con la intención de poder probarmelos y verlos en mi muñeca me fui al Corte Ingles de mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, y una vez allí la dependienta me enseñó otro modelo que también me gustó.8o
Se trata del Hamilton Khaki X-Fuel Converter (H76716333). Modelo que no aparece en la pagina web de Hamilton.
lostimage.jpg

Ahora mis dudas son:
- ¿Es un modelo nuevo, o descatalogado? o no es posible encontrarlo en Europa
- ¿Existe una versión con armis?


Espero hacerme pronto con uno de estos tres, pero agradecería mucho vuestra experta opinión.

Saludos.

Edito para hacer constar que las fotos han sido tomadas de la pagina web de Hamilton (X-Wind y Tachymiler) y de Flightstore (X-Fuel).
 
Yo casi siempre calzo un X-wind y estoy encantado pero reconozco que este diseño, tal vez por la novedad, me gusta y mucho pero le encuentro un problema que me molesta bastante: no tiene segundero. Ya tengo un Hami Frogman y una razón de venderlo es esa. Por cierto si alguien está interesado...:D
 
Yo tengo un xwind y estoy encantado, pero este nuevo está muy muy chulo, la verdad... tanto como el xwind.
 
No lo conocía, está muy guapo, pero por lo que te costará en el CI, me compraba 2 X- WInd.

Esto que comentas es una de las razones por las que aún no me decido. :hmm:
De todas maneras reconozco que mi "amor" a primera vista fue un X-Wind, y a partir de hay he ido buscando algo más original, no tan visto, pero no encuentro nada que me llame tanto la atención.
 
  • #10
¿Cuanto piden por el en el corte ingles?

Lo cierto es que es bonito a rabiar el jodio;-)
 
  • #11
Si no recuerdo mal, el precio era de 995 €, lo que no me parece excesivo para una serie limitada.
 
  • #12
a mi me parece precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie