• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-copter o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,quiero adquirir proximamente uno de estos dos relojes,los dos son del mismo tamaño,tienen la misma maquinaria,ayudadme me tengo que decidir,cual de los dos os parece más bonito y más llamativo de los dos,cual me aconsejais,gracias de antemano por vuestros consejos,saludos
 
Los dos me gustan, pero puestos a elegir X-wind.
Saludos.
 
Hombre como llamativo es mas el X-wind los dos son muy bonitos, si te gusta la originalidad el X copter, tiene un trasero muy original pero el X wind es precisoso...!!!

Me quedo con el X wind
 
A mi particularmente me gustan más el X-Copter o el X-Mach, su diseño me parece más deportivo que el del X-Wind, sin desmerecer a éste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El x-copter no lo veo, y menos en comparación con el x-wind. Sin duda me quedo con el último.
 
yo cogeria el x-wind... me gusta la originalidad del x-copter, y sobre todo el segundero... me parece curioso... del x-mach me gusta la esfera, pero no me llama tanto como la del x-wind, además de que a mi particularmente, no me gusta el PVD...
Pienso que si coges el x-wind, no te arrepentirás en absoluto.
 
gracias ,me gustan los dos,pero quizas me declinaba un poco mas por el x-wind,ademas tambien resulta mas elegante para vestir que el x-copter
 
efectivamente el x-wind es mas completo, no solo de funciones (triple bisel bidireccional, etc), sino mas elegante y en consecuencia ponible...
 
Yo descarté el X-Copter porque le veía cierto toque "racing" por los índices curvados del bisel interior.

El X-Wind es el buque insignia de la marca, y un reloj mucho más versátil(sobrio, apto para muchas correas distintas...)
 
  • #10
Pues para compensar un poco las opiniones te diré que a mí me gusta mucho más el X-copter (personalmente me inclino por el de la esfera blanca).
De hecho, estoy pujando por él en e-bay en estos días.

Pero realmente no creo que éste ni ningún comentario debas tenerlo en cuenta, al menos en lo referente a la estetica, dado que es un tema muy personal y al final va a ir en tu muñeca, no en la nuestra!!
 
  • #11
Me parece mas bonito el X-wind,pero al final te vas a comprar el X-copter porque es mas novedad o no?
 
  • #12
puede ser puede ser el x-copter con la correa naranja o negra con el fondo negro
 
  • #13
X-WIND. Me parece por lejos mucho más lindo. Saludos
 
  • #14
Yo hace poco adquiri un X-WIND y me parece un reloj estupendo, precioso. Tiene una relacion calidad precio acojonante. EL x-copter, tiene un diseño mucho mas deportivo, es bonito tambien, pero me gusta menos q el X-WIND, yo me decantaria el x-wind.

Saludos
 
  • #15
Mi duda estaría entre el X Wind y el nuevo X Match...pero creo que me iría a por el X Wind negro de esferas plateadas
 
  • #16
Veloz2208, dónde te lo vas a comprar?

Si quieres el x copter podíamos organizar una compra conjunta a ver si se apunta más gente...

..u organizar una compra conjunta de modelos variados de Hamilton, aunque esto no sé si se suele hacer.
 
  • #17
yo tambien tiraria por x-wind, aunque el otro es radicalmente deportivo asi que depende de lo que se busque. el xwind mantiene cierta sobriedad dentro de la deportividad que tiene, el otro va a saco con el aspecto deportivo. son una chulada los dos... asi q dificil decision.:D
 
  • #18
A mi particularmente me gusta mas el X-wind, aunq el X-copter no es cojo o manco segun se mire, son muy bonitos los dosSSSs... Ve y te pruebas los dos y el q te llene mas pues te lo llevas puestoOOOOoo
 
  • #19
Yo cogería sin dudar el X-Wind, pero eso emho. Coge el que mas te guste, creo que son practicamente iguales excepto por el diseño.:ok::
 
  • #20
me quedaria con el x wind, lo veo mas equilibrado, mas sobrio...
y si es blanco, mejor que mejor....precioso :whist:::-P:D:ok::
 
  • #21
Pues son dos modelos espléndidos, a mi personalmente me llama más la atención el x-copter, lo veo más vanguardista y distinto, el x-wind es más clásico, eso tambien implica más ponible, más elegante, etc. Depende para que quieras el reloj.
 
  • #22
Gracias a todos,creo que casi me voy a declinar por el x-wind porque lo quiero para vestir sport,pero tambien si me tengo que poner traje,gracias y saludos
 
  • #23
Yo me inclino por el X copter, ya lo sabes veloz2008, así que si los compramos, quedamos un día para compararlos !!!
 
  • #24
Estoy contigo yo creo que el x-wind es autentico y elegante a la par que deportivo , al x-copter lo veo muy racing mucho mas agresivo la verdad.
 
  • #25
Yo tengo el X-Copter, y estoy contento, aunque es más pequeño de lo que pensaba, no sé si es porque tengo mucha muñeca, o porque estoy acostumbrado a un Casio SPF40, que sí que es grande.
Me encanta sentir su movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie