• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs cabeza como un bombo

  • Iniciador del hilo Bandido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bandido

Novat@
Sin verificar
Hola a todos quería pediros opinión sobre un tema y si considerais que lo que busco es adecuado para lo que lo quiero.
Bueno al grano, tengo la ilusión de comprarme un reloj suizo, el primero que no va a ser digital, los que mas me gustan son los Frederique Constant pero por precio están descartados, tengo visto el Hamilton Jazzmaster Traveler GM que ya es un paston para mi, como quiero comprar un reloj para toda la vida tengo la idea de que es mejor comprar uno clásico, me gustaría saber que tal es y que relojes de este estilo me recomendais, modelos y marcas.

Lo segundo, me gustaría como es este Hamilton que fuese automatico, lo que pasa es que en realidad no es para usar a diario es para ocasiones especiales y salidas de fin de semana por lo que va a estar mucho tiempo parado y por lo que he oído tampoco es demasiado recomendable que este mucho tiempo parado.
Cuanto se considera mucho tiempo?
y que modelos me recomendais clásicos y bonitos de un precio parecido al de este reloj 700 euros, eeh si son mas baratos mejor.

Muchas gracias de antemano por las respuestas
 
Buen reloj compañero, si te gusta adelante. Alternativas, busca en Certina y Tissot ahí puedes ver también relojes similares.

En cuanto al tiempo parado, no te preocupes. Yo he tenido relojes parados meses y nunca me han dado el más mínimo problema. Si lo usas un par de días al mes, no tendrás problemas. Aunque seguro que cuando lo compres no dejas de ponértelo de lo que te gusta.

Un saludo
 
No se si puedo ayudarte. Pero te doy algunas ideas:
-un LONGINES hidroconquest es un pedazo reloj, y podría encajarte si pillas uno en el fcv
-si cambias las correas, podrás tener un reloj "diferente" alargando la vida del mismo

Respecto a lo de tener el reloj parado, no veo problema, muchos foreros entre los que me incluyo tienen muchos automáticos y no nos los ponemos todos a la vez. Roto tanto mis relojes que hay algunos que me los pongo una vez al mes o menos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Hamilton y Longines son las 2 marcas donde seguro encontrarás lo que buscas. Buen precio y calidad.
No le des más vueltas.
 
Jeje. Todos empezamos comprando un Hamilton porque cualquier otra cosa de precio te parece una locura. Luego te llega, te lo pones, te encanta empiezas a entrar a los foros, te compras otro,y luego otro, y ya eres el tonto de los relojes de la familia [emoji5]
 
Siempre la opción primera es la mejor. El HAM que te gusta es un pasada, gran marca, gran maquinaria y sencilla de mantener y reparar. Si es el que te gusta ve a por él. El precio se olvida, la calidad permanece,

Pregunta en los mercantes del foro y si vas por la relojería que hay entre Moros y El Parchís, por no decir nombres, di que eres del Foro y que se enrollen con el descuento que las dos chicas que atienden son muy majas,
 
Lo que pides es un Jazzmaster. Como este...

IMG_20141219_123233.jpg

P4120162.jpg

Pregunta a los mercantes del foro. El precio está por debajo de esos 700 que comentas.
 
A mi personalmente la colección que me parece muy equilibrada es la viewmatic:

lostlink.jpg


Por unos 500 € o incluso menos tienes un buen reloj.

Saludos
 
Muchisimas gracias a todos, lo tengo ya mas claro por lo que decis Hamilton es una muy buena opción, me faltaba un poco el empujon del consejo por parte de foreros que realmente entienden de relojes ya que yo no entiendo demasiado y lo que se es de leeros a vosotros.
Lo dicho muchas gracias por contestarme
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie