• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ventura ¡¡¡ Por fin!!!

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
...Por fin me he dado cuenta que reloj es... ¿alguien sabe si el reloj del enlace, con fondo negro lo hay automatico? en ese ¿caso cuanto vale?. ¿Que tal es ese reloj?. Iluminadme, la verdad me gusta, pero sospecho es que es un poco caro...

lostimage.jpg


Gracias.
 
Última edición:
¿ Qué enlace?.
 
Perdon, se me habia olvidado...

lostimage.jpg
 
¿Que precio crees que tiene?
 
Puuf ¿Alguien sabe donde comprarlo de segunda mano? Me parece un precio excesivo...
 
VENTURA de cuarzo

Primero me gustaría aclararte que NO existe versión con movimiento automático, sólo existe en cuarzo.

El precio en la tarifa de 2006, colgada en el foro, es de 575 euros, y actualmente, si no estoy equivocado, nuevo sigue sin pasar de los 600 euros.

Antes de comprarlo de segunda mano te recomendaría que le preguntases a alguno de los patrocinadores del foro, los cuales tienen relojerías, pues los compañeros hablan de muy buenos precios y trato inmejorable (sólo tienes que utilizar la búsqueda de foro y leer los posts de agradecimiento).

Nota: pese a ser de cuarzo, con una caja totalmente distinta a cuanto existe, y un reloj que muchos odian, a mí me encanta... de hecho tengo uno.
 
Perdona que te "saque de tu error" pero el ventura si existe automatico, te dejo abajo el enlace. Aunque es verdad que a mi me gusta mas el de cuarzo, de todos modos yo prefiero pagar menos por uno de cuarzo de 2º mano, que pagar aunque me hagan mucha rebaja y me lo dejen en 400. yo estaria dispuesto a pagar 200€ por un reloj asi, no mas. Ahi te va el enlace, pero el automatico es un poquito feo;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Es el reloj de la peli de los hombres de negro. ¿no?
 
  • #11
Si, El que lleva will smith, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie