• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura... ¿Mision imposible?

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando en clasico Hamilton Ventura, sin cronos, el negro con correa negra, pero no hay forma de encontrarlo. Se ve que tiene poco exito en España, porque ni se ve en el compraventa, ni lo tienen nuestros mercantes ni lo pueden conseguir. Sabeis de alguna web 100% de fiar que lo tenga o de alguna tienda que tenga un buen precio que lo pueda tener en stock? Estoy deseando entrar en el club Hamilton pero no hay forma, jaja. Para ilustrar el post, unas imagenes de esta belleza con aire vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Hamilton_Ventura_05.jpg


page0_blog_entry0_1.jpg


Hamilton_Ventura_01.jpg

Gracias de antemano
 
Lo tengo!
 
Supongo que habras miredo en la pagina oficial de hamilton
lostlink.jpg


si buscas los distribuidores en Sevilla hay varios y si no llamando al grupo swach que es el distribuidor oficial para España te podran decir algo.
Saludos.
 
Exacto. Si en el concesionario no lo tienen en existencias, lo pueden pedir a Hamilton, es un reloj que está en catálogo vigente.
 
esto va dirigido a todos los forero alos que LE PUEDA INTERESAR.El quasi forero "johnpollon" este me ha estado dando la lata las ultimas semanas.El caso es que tengo un Hamilton ventura chrono a la venta en este foro y el subsodicho despues de andar mareandome me pidio que se lo guardase varios dias hasta el pasado viernes.Yo,sin conocerlo de nada,amablemente accedi.Pero demostrando su exquisita educacion,no solo no volvio a dar señales de vida,sino que ni tuvo la santa decencia de contestar mis e-mails.
Lo dicho cada cual que se haga una idea,pero como norma general de este foro creo que los que formamos parte de el tenbemos,si quiera educacion.Lo que me preocupa es que pronto sera parte de este foro y el marine militare que trato de endosarme por 90 euros,tratara de endosarselo a algun otro miembro de nuestra pequeña familia.
Yo tan solo quiero contar mi experiencia y que cada cual tome nota.
Gracias y un saludo a todos.
Ruego a los moderadores que si creen que lo que digo es incierto,miren a los mensajes privados que ha habido entre este individuo y yo.
 
esto va dirigido a todos los forero alos que LE PUEDA INTERESAR.El quasi forero "johnpollon" este me ha estado dando la lata las ultimas semanas.El caso es que tengo un Hamilton ventura chrono a la venta en este foro y el subsodicho despues de andar mareandome me pidio que se lo guardase varios dias hasta el pasado viernes.Yo,sin conocerlo de nada,amablemente accedi.Pero demostrando su exquisita educacion,no solo no volvio a dar señales de vida,sino que ni tuvo la santa decencia de contestar mis e-mails.
Lo dicho cada cual que se haga una idea,pero como norma general de este foro creo que los que formamos parte de el tenbemos,si quiera educacion.Lo que me preocupa es que pronto sera parte de este foro y el marine militare que trato de endosarme por 90 euros,tratara de endosarselo a algun otro miembro de nuestra pequeña familia.
Yo tan solo quiero contar mi experiencia y que cada cual tome nota.
Gracias y un saludo a todos.
Ruego a los moderadores que si creen que lo que digo es incierto,miren a los mensajes privados que ha habido entre este individuo y yo.

Pienso que es un tema que se debe discutir por privado, porque ya te comenté por teléfono que el modelo que me interesaba era el QUE NO TENIA CRONOS, y por lo visto el que tu vendías era con CRONOS, y por lo que se ve en las fotos, algo descentrados... Puedes buscar todo lo que quieras en este foro, que de momento, no puedo vender nada por el limitado nº de post que tengo, y aun asi, lo que tuviera que vender, ya esta vendido en mi círculo privado. No te preocupes por nuestra "pequeña familia" ya que entre ellos relojes del tipo MM no se pueden vender.
 
Mira no voy a discutir contigo,las fotos no eran buenas porque las saque con un telefono movil.Pero tu insinuacion de que es falso sobra,porque ademas lo compre en el CO de Vigo y viene con la garantia sellada,aparte de eso me ofrecia a enviarlo sin que me lo pagasen porque no tenia nada que ocultar y menos mal que no te lo he enviado a ti...
Mira,chavalote,no te entiendo.Si desde un principio no te interesaba,para que me has enredado?Para que me has regateado el precio?y para que me has pedido que te lo reservase?
Ademas me dices que esto se tiene que tratar en privado,como se come eso,si no has contestado mis e-mails ni el telefono?
Estoy contigo que en que este tema no es para tratar aqui y por mi queda zanjado, Ruego a los señores moderadores que si ha lugar borren estos absurdos posts que en parte son buenos para que todos sepamos con quien tratamos.
Gracias a los companer@s forer@s y perdonada las molestias.
saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie