• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura cronógrafo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros foreros:

Os gusta este Hamilton Ventura cronógrafo? (el de Men in Black y el de Elvis). Lo compre en Estados Unidos como hace tres meses y no me lo he puesto casi nada y, la verdad, no sé si venderlo, entre otras cosas porque me costó carito. Qué opinàis?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola..Pues es un reloj bastante peculiar, realmente te tiene que gustar para tenerlo y quererlo. A mi en lo particular no me aporta nada..es un cuarzo con cristal mineral y un diseño que no va conmigo.
Saludos
 
Esa foto es una porquería (por no decir mierda). Si por lo menos te dignases a poner imagenes del tuyo, seguro que alguno cambiaría de opinión.
 
Esa foto es una porquería (por no decir mierda). Si por lo menos te dignases a poner imagenes del tuyo, seguro que alguno cambiaría de opinión.
no podrias decir lo mismo pero de otra forma menos escatologica.
algo como:en esa foto no se aprecia bien,podrias poner alguna del tuyo y mas grande.
no se,es lo mismo,pero tal y como lo dices,puede sonar despectivo.
un salute.
 
Yo creo que no esta mal, es un diseño algo peculiar pero interesante, creo que fue el primer reloj electrico creado en la historia asi que siempre fue y sera cuarzo, (Bueno, no era cronografo pero por lo demas es igual), a mi me gusta mas el que no es cronografo con la esfera negra y el simbolo de la corriente electrica en el centro.:D
 
Si puedo ser sincero...Mi opinión es que no me gusta nada.
Ni el diseño, ni que sea de cuarzo ni na de na
Un saludo
 
Si puedo ser sincero...Mi opinión es que no me gusta nada.
Ni el diseño, ni que sea de cuarzo ni na de na
Un saludo

bueno,coincido con lo del diseño,a mi tampoco me va...::Dbt::

pero creo que este modelo es automatico,creo que lleva una valjoux 7750,no es asi,nosferatu?::Dbt::

por lo demas,en gustos,los colores y libreme dios de decir nada,con mi coleccion de relojes de colorines.....::bye::
 
Es un bello y atrevido diseño, lamentable en crono o automatico pierde la elegancia de esfera y esencia respecivamente. Me gusta asi...tan elegante...
 
no podrias decir lo mismo pero de otra forma menos escatologica.
algo como:en esa foto no se aprecia bien,podrias poner alguna del tuyo y mas grande.
no se,es lo mismo,pero tal y como lo dices,puede sonar despectivo.
un salute.

Pues claro que suena despectivo, esa es mi intención. Pero no es ofensivo, ni contra el dueño, ni contra el reloj.
Las cosas como son, es un mierda de foto y no le hace justicia.

Un canute.
 
  • #10
hombre,desde tu punto de vista que lo respeto,pero quizas el no piense asi,
las cosas como son,es un mala foto y no le hace justicia.
no crees que esta mejor asi.
lo de un canute me suena raro,raro.
 
  • #12
hombre,desde tu punto de vista que lo respeto,pero quizas el no piense asi,
las cosas como son,es un mala foto y no le hace justicia.
no crees que esta mejor asi.
lo de un canute me suena raro,raro.


Cuando dices él, supongo que te referirás a nosferatu. Si no recuerdo mal, él nos pide nuestra opinión, y yo se la doy como lo siento (por no decir "como me sale de los güevos"). Y por favor, deja de intentar enseñarme a expresar lo que opino, que a cabezón solo me gana Fernando Alonso (y si no pregúntale a Cabanillas).

Mi canute suena igual de raro que tu salute.

Yo tambien os quiero ;-)
 
  • #13
Cuando dices él, supongo que te referirás a nosferatu. Si no recuerdo mal, él nos pide nuestra opinión, y yo se la doy como lo siento (por no decir "como me sale de los güevos"). Y por favor, deja de intentar enseñarme a expresar lo que opino, que a cabezón solo me gana Fernando Alonso (y si no pregúntale a Cabanillas).

Mi canute suena igual de raro que tu salute.

Yo tambien os quiero ;-)
Haya paz!!!::grr:: Madre mía da hasta miedo estar por aquí por si se suelta alguna galleta::bxd::
 
  • #14
Vaya lio, me voy un momento del foro y se lia esta. Haya paz. Si, la foto es mala, pero tampoco hay que exagerar. Y estas cosas gustan o no según cada uno. Pedía opinión y la pido, pero tampoco estoy dispuesto a aceptar salidas de tono. Gracias por las opiniones y sí, es cuarzo, fue el primer reloj electrico que inventaron y no es cuestión ahora de ponerle un calibre automatico , ahi está parte del encanto (para los que les guste, claro). Salud y pesetas.
 
  • #15
Cuarzo, compañero, cuarzo :-P

bien,en ese caso,tampoco me gusta la maquina.... pero seguro que a herr tony genil si!(aunque no tanto la foto,claramente pequeñita.....;-) )
 
  • #16
Hamilton Ventura

Aquí os dejo una foto del actual Hamilton Ventura (versión sin cronógrafo) que, como ya se ha comentado, tiene un movimiento de cuarzo.

Desde luego es una caja que no pasa inadvertida: o gusta, o no... no hay término medio.

En tu "post" comentas que no te lo pones muy frecuentemente, y nos pides opinión sobre venderlo o no.

No te molestes por lo que te voy a decir, pues mi intención es sólo ponerte un ejemplo, pero es como si subo una foto (mala, dicho sea de paso) de mi novia y pregunto: os gusta? qué hago, me divorcio o no?

Evidentemente habrá personas que pienses que el Ventura (dejemos a mi novia tranquila) es atractivo, y otras que no. Pero pienso, y sólo es un pensamiento mío, que eres tú el que tiene que decidir si te gusta o no; puedes pedir información técnica, pero en cuanto a gustos... nadie puede decidir por ti cual va a ser tu color preferido y, dicho sea de paso, si necesitas consejo sobre quedártelo o no, creo que precisamente el que pidas opinión ya te da la respuesta, no crees?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
2nd-second: la verdad es que tienes toda la razón.
 
  • #18
Pues a mi el diseño me parece atrevido, y no me disgusta. A demas creo que es un historico de Hamilton no??
 
  • #19
arriba te puese dos fotos y opinion.
 
  • #21
Si deñor. Así es como este foro ha llegado donde está. Con gente educada y respetuosa. Intentando no ofender a nadie. Procurando no escribir palabros groseros y zafios. :(

Y luego va el amigo Reinares y pide perdón por no sé qué, que me lo perdí. ¿Ves Reinares, como no había por qué disculparse, lo ves? :whist::

A veces ser cabezón puede llegar a ser una virtud, "sin en cambio" en otras ocasiones... ::grr::

Por cierto, el Ventura crono no me va. El otro si, el "sólo hora". Y ya que originariamente fue eléctrico (el primero de la historia) debe seguir siéndolo. ;-)

Por cierto, si poneis en el google ventura elvis watch, así, sin comillas ni "na", el primer enlace te descarga un pdf sobre éste relojillo. En inglés, claro.
 
Última edición:
  • #22
En la MDT última salía, si recuerdo bien, una foto de Elvis llevando el Ventura original...
 
  • #23
tranquilo amigo mio,he estado manteniendo unos privados con tony,y me ha demostrado que aunque cabezon,es un tio legal,claro pero legal.
asi que intentemos que esto se quede asi,y no vaya a mas.
por cierlo.........tienes al jefe detras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja,un abrazo compañero.
 
  • #24
bien,en ese caso,tampoco me gusta la maquina.... pero seguro que a herr tony genil si!(aunque no tanto la foto,claramente pequeñita.....;-) )

Te voy a decir 3 cositas, para que te quede muy claro.

1º, a mi tampoco me gusta, de ese estilo prefiro el Seiko asimetrico, más barato y más bonito :whist:: (gustos personales).

2º, el tamaño no importa. ¿Cuando os entrará esto en la cabeza? :-(

Y 3º...¡mierda (sin ánimo de ofender), se me ha olvidado!. Bueno, si, que cuando te dirijas a mi, te pongas firme!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie