• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Twilight

  • Iniciador del hilo rubenone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo una duda y queria preguntar a los expertos,tengo pensado comprar un Hamilton y estoy entre el X-Wind(conocido por todos)y el Twilight que es este:
lostimage.jpg

Pero no encuentro casi nada de informacion de este ultimo,lo mas que he encontrado es algo de la maquinaria,dispone de movimiento mecánico de carga automática, calibre 2893, función de segundo huso horario e indicador del día
Que os parece la maquinaria,oigo hablar maravillas de la maquinaria del X-Win pero de este nada,ni para bien ni para mal.
¿sabeis algo de esta maquinaria?para poder decantarme por uno u otro.

Un saludo y gracias a todos;-)
 
Hola, rubenone. Bienvenido al foro.

Planteas dos tipos de reloj completamente distintos (bueno, tienen en común la marca y la maquinaria que son ETA. El resto...). Quiero decir, el X-wind es un cronógrafo para medición de tiempos, con maquinaria ETA 7750, y éste que pones es un GMT con indicación de varias zonas horarias, y máquina como bien indicas, ETA 2893-2.

Pues que quieres que te diga... Si lo que necesitas es medir tiempos, por ejemplo, para entrenamientos (o para hacer unos espaguetis como dice alguno en este foro) pues el perfecto es el X-wind. Pero si estás viajando mucho, o haces negocios con gente de otros usos horarios (América, Asia...) pues es mas adecuado el Twilight.

Si ni una cosa ni otra, pues estéticamente el que más te guste, porque los dos tienen una maquinaria sobradamente probada y no tienen porqué darte problemas ninguno de los dos.

Vamos, que elijas lo que te guste y no te preocupes, que los dos son buenos.

Saludos
 
Pues la verdad ni una cosa ni la otra::blush:: lo que mas me gusta es la estetica,por eso mi pregunta acerca de la maquinaria pues para saber la hora o medir el tiempo tengo la PDA y quiero un reloj que me dure y que sea fiable;-)

Por cierto hay muchos que se han comprado el reloj para usar el cronografo o el GMT?(simple curiosidad)

Gracias por tu respuesta:ok::
 
Como bien dice CLOCKE, el mejor modelo es el que más te guste, y aparte de que el reloj sirva para "ver" la hora que es, en ciertos casos puede ser un complemento,un lujo,... o una herramienta más de tu trabajo. ¡De verdad,!no es igual una fibrilación auricular que una taquicardia paroxística, o una reanimación cardiopulmonar hecha en tres minutos que cuando pasan casi el doble y " la cosa está jodida", ya que en esta caso se dice:! fuera!,hora de la muerte... ( menos mal que para esta función se emplea poco).
El reloj es,para cada uno, algo más que para ver la hora.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Hola. En este foro hay mucha gente que dice -y yo creo que con razón- que para lo que menos se mira el reloj es para ver la hora.

La cuestión es lo que te aporta a tí personalmente un reloj (desde un mero placer estético hasta un símbolo de status, pasando por el asombro que produce un mecanismo tan complicado, o lo que tú sientas).

Y si además vale para resolver cosas, como el ejemplo de antoniodelmar (médico, imagino :D ) aunque sea durísimo, pues mejor que mejor (a veces se salvarán, digo yo)

Incluso hay algunos que lo usan como defensa personal... porque hay cada tochooo...
 
Pues muchas gracias a todos:clap:
Ahora a ver por cual me decico y en cuanto lo tenga os pongo unas fotitos;-)

Un saludo:ok::
 
Pues la verdad ni una cosa ni la otra::blush:: lo que mas me gusta es la estetica,por eso mi pregunta acerca de la maquinaria pues para saber la hora o medir el tiempo tengo la PDA y quiero un reloj que me dure y que sea fiable;-)

Por cierto hay muchos que se han comprado el reloj para usar el cronografo o el GMT?(simple curiosidad)

Gracias por tu respuesta:ok::

yo los cronos los uso muchisimo! para controlar las pizzas en el horno,cuanto tiempo de retraso la persona que me ha citado,cual es el camino mas rapido cuando estoy buscando una ruta nueva,etc.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie