• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Thin-o-Matic 2011

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi no me gusta, el logo retro queda feisimo y el reloj muy soso, los hamilton en general me encantan, tengo un khaki navy gmt, pero este la verdad no me atrae nada.
 
me gusta el modelo en general,muy parecido al certina ds1 entre otros aunque con una diferencia notable de precio,estoy de acuerdo con el compañero no me gusta el logo,prefiero el anterior.
 
Hola el reloj de 38mm me parece muy pequeño tendria que tener unos 40mm , me quedo más con el de 42mm sfera plata....Pienso que el cristal tendria que ser plexi.......slds
 
yo difiero con este compañero,prefiero el cristal de zafiro :ok::
 
Pues a mi me gusta hasta el doradito:ok::
 
Me encanta el logo antiguo.
Un acierto traer lo mejor del pasado y combinarlo con el presente.
 
Pues no me gusta nada este hamilton,aparte que 38mm me parece demasiado pequeño
 
Me encanta el logo y el reloj también. Para mi el de 38 se me hace pequeño pero de 42 perfecto. Lo único que no me va es la correa flexible, entiendo que asi será. Demasiado vintage. En cambio la milanesa podría quedar muy bien como en el Slim, otro modelo que me atrae un montón.
 
  • #10
Bueno, la verdad es que no es un reloj que cuadre con mi estilo. Pero EMHO el logo es el acertado, han querido crear un reloj vintage que recuerde a los inicios de la marca, así que no se me ocurre mejor logo que el que llevaba Hamilton entre los '30 y los '60 (las fechas pueden no ser totalmente excatas), cuando todabía se fabricaba en Lancaster (USA).
Me parece que es un reloj que puede gustar o no, pero cumple su cometido a la perfección. Transmite un aire retro muy conseguido y recupera modelos míticos ya olvidados de la marca.

Saludos
 
  • #11
Particularmente me gustan mucho los Hamilton, el logo no me acaba de convencer, en cambio encuentro muy acertado realizar una mirada al pasado imprimiéndole al mismo tiempo un aire actual. Seguramente tendrá muchas posibilidades a gustos diferenciados.
 
  • #12
Me gusta de cabo a rabo. Es cierto que su tamaño no está de moda, pero un reloj de ese estilo no puede ser grande. La tipografía usada es un acierto. Me gusta en casi todas las variantes presentadas.
 
  • #13
A mi me gusta aunque creo que al natural iba a ganar bastantes enteros sobre todo el modelo en color claro
 
  • #14
no me gusta me parece pequeño.
 
  • #16
coincido con la mayoria, el logo demasiado moderno.
Esfera plata o negra y correa cuero oscura. No falla la combinacion.
 
  • #17
coincido con la mayoria, el logo demasiado moderno.
Esfera plata o negra y correa cuero oscura. No falla la combinacion.


Como va ser moderno el logo ? :huh: si es el logo que se usaba en los años 60 en el thin-o-matic..

De todos modos el logo actual de Hamilton es que se podria decir "moderno".
 
  • #18
Yo tambien estoy con los que no les gusta el logo, la verdad es que no me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie