• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Tachymiler

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir éste reloj,por el movimiento que lleva y porque la marca me inspira confianza.
La cuestión es que la verdad que yo el cronógrafo no lo voy a usar apenas y quería saber si se suelen romper a menudo los botones de arranque y paro y esas cosas.::Dbt::
Gracias.
 
Estoy pensando en adquirir éste reloj,por el movimiento que lleva y porque la marca me inspira confianza.
La cuestión es que la verdad que yo el cronógrafo no lo voy a usar apenas y quería saber si se suelen romper a menudo los botones de arranque y paro y esas cosas.::Dbt::
Gracias.

La verdad es que no, estos botones aún no he visto ninguno roto, incluso en otras versiones más débiles cuesta ver alguno maltrecho. Lo único que he visto en estos pulsadores, es el reojo que con el timepo he visto alguno como descolorido.

Si es eso lo que te preocupa, la verdad yo no le tendría miedo al tema.
 
Los del mio estan como nuevos con 2 años que tiene y si como tu dices no los vas a usar mucho no hay de que preocuparse
 
no te preocupes por eso,son Hamilton hombre
 
Estoy pensando en adquirir éste reloj,por el movimiento que lleva y porque la marca me inspira confianza.
La cuestión es que la verdad que yo el cronógrafo no lo voy a usar apenas y quería saber si se suelen romper a menudo los botones de arranque y paro y esas cosas.::Dbt::
Gracias.

Yo tengo un Hamilton X-Fuel, es una edición limitada a 999 ud., que en realidad no deja de ser un Tachymiler con la caja girada 180º y con dial distinto, y te puedo decir que es una pasada de reloj. Notas el movimiento del rotor en tu muñeca muchísimo y es una gran sensación. Te aseguró que no quedarás defraudado.
Respecto a lo que preguntas de los botones no te puedo ayudar ya que yo solo tengo el mío desde Agosto (de momento no he tenido ningún problema).
Ánimate creo que es una buena compra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie