• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Sub 330ft

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir algo sobre el HAMILTON Sub 330ft automático??::Dbt:: :ok::
 
Una maravilla, si te lo compras no te quejaras de reloj en la vida, es una opcion excelente en relaccion calidad precio. Un saludo, Yo tengo un scuba, que es una opcion tambien excepente por si te sirve de algo...
 
Una maravilla, si te lo compras no te quejaras de reloj en la vida, es una opcion excelente en relaccion calidad precio. Un saludo, Yo tengo un scuba, que es una opcion tambien excepente por si te sirve de algo...

El caso es que tengo uno que lo compré de segunda mano y no sabía nada de él :) . Me puedes dar información de la máquina que usa?? :ok::
 
lostimage.jpg
::dnz::
 
ese modelo es el da hace unos años,sin corona a rosca,correcto? gran reloj,pero revisale las juntas de impermeabilidad todos los años,por que al no tener corona a rosca puede ser peligroso el año..

por lo demas,precioso,y se ve muy bien,yo tuve uno hace 14 años y funcionaba bien......
 
Pues sí lleva la corona a rosca. Hace 4 ó 5 años lo compré usado.
 
Pues sí lleva la corona a rosca. Hace 4 ó 5 años lo compré usado.
vale,ya se que modelo es! si no me equivoco,lleva una eta 2824....

por cierto, llevas una correa original de hamilton con el? yo tengo una correa mas hebilla nuevas de 20 mm que no uso y si quieres,por 15 euros,te la vendo....

y ya estaria perfecto!;-)
pues a disfrutarlo...
 
Gracias por la información cabanillas. La correa no es original, encuanto a la tuya, ya hablaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie