• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Slim

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotitos q me encontre sobre este nuevo modelo en otro foro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me esta empezando a llamar la atencion en mi busqueda d un reloj un poco d vestir
 
Yo lo había visto en un catálogo de Hamilton y la verdad es que me llamó la atención, parece muy bonito y debe ser cómodo de llevar.
 
¿medidas?

tiene un corte vintage muy bonito. :ok::
 
Nuevo pero con un aire muy vintage años 50/60 no?
 
Con milanesa lo veo perfecto
 
43mm 8o

Una autentica maravilla . . . si tuviera segundero ::cry::

qué narices, eso no pueden ser 43mm, pues sería una monstruosidad.
Tiene muy buena pinta. Muy buena. Que máquina lleva???. Qué espesor de caja?????. Se convertirá en el Jaeger Ultra Thin de los "pobres"???????.
Es verdaderamente precioso y al margen de la ausencia del segundero, y de la maquinaria del JLC, la supuesta diferencia de precio lo hará algo a tener en cuenta.
 
Claro que no hombre que no. Es un 39 mm y un grosor de 9 mm, no más. Lo encuentro super elegante.

lostimage.jpg
 
El de la imagen es 43 , pq hay 2 modelos iguales pero de distinto diametro 39 y 43
 
  • #10
Es un reloj muy elegante , pero me quedaria con el modelo jazzmaster.
 
  • #11
Pues ahora me pillas, menuda memoria la mia, el caso es que no me acuerdo en absoluto, y seguramente lo vi.

Nada, pido disculpas, y gracias Dreft.
 
  • #13
Sí, ya me lo reafirmaba dreft.

Gracias chrisjorsil.
 
  • #14
Pues ahora me pillas, menuda memoria la mia, el caso es que no me acuerdo en absoluto, y seguramente lo vi.

Nada, pido disculpas, y gracias Dreft.

De nada hombre , despistes los tenemos todos. Por cierto , tu k seguramente has visto ambos, cual te parece mas elegante , este slim o el maestro ¿?
 
  • #15
Hombre, a mi parecer y que conste que es una opinión, encuentro mucho, mucho más elegante el Slim.

El Maestro es más "eleFante", grande, y el crono le da un aire clásico-deportivo-vintage.
 
  • #16
Esta bien saberlo , es k en imagen ambos parecen bastante elegantes,luego habria q pasar a la realidad.El Slim este los indices tb son aplicados no¿?
 
  • #17
Exacto, son superpuestos en la esfera, no son estampados.
 
  • #18
Muy buena opción como reloj de vestir. Eso sí, que me den el de 39mm, 43 ya en este tipo de reloj... es subirse al carro de la moda.
 
  • #19
Clásico y muy elegante. Sí que es bonito.
 
  • #20
Clasico, sencillo, bonito y por su grosor supongo que muy comodo.

Un reloj muy apropiado para ocasiones de postin:ok::

Me gusta.
Saludos.
 
  • #21
x cierto , q rango de precios tendra¿? 500-600¿? o 800-1000¿?
 
  • #22
El de 43 m, su PVP es de 575 €.
 
  • #23
Ufffff... Ufffffffffffffffffffffff... Uuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
 
  • #24
Hijo mio respira, que te estás poniedo colorao.
 
  • #25
Vaya no me acordaba de este modelo 8o.....según la web de Hamilton existe en 43 y en 40mm.....el de 40mm me parece mucho más acorde con la filosofía del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie