• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton se abona al crono bicompax, nuevo Pioneer Crono

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque se presentó alguna foto en el General hace un par de meses lo dejo por aquí por si a alguien interesa.

lostimage.jpg


Con el ya más que comentado calibre H31, 60 horas de marcha, y unos 41 mm que pueden hacerlo muy interesante para muchos que no se casan con los tamaños más habituales de los cronos de Hamilton.

Me parece un acierto el diseño bicompax, y lo único que me chirría a la vista es el fechador. No puedo entender cómo lo dejan en blanco... El brazalete de acero le sienta muy bien.
Disponible tanto con dial negro como en un tono crema, a combinar con correas de lona en negro y verde oliva, piel negra con tachuelas estilo flieger y el mencionado armis.

lostlink.jpg




A ver qué opináis por aquí.

Saludos :ok::
 
Precioso! Ultimamente se me van los ojos a todo bicompax que veo... Por otro lado y para mi gusto, acertadisima medida de 41mm.
 
Estoy contigo. El fechador blanco... Por lo demás, precioso, compensado, muy ponible. Un acierto, vamos.
 
Aparte del fechador, qué cansinos siempre con las mismas agujas para tropecientos modelos...
 
A mi me gusta. No me apasiona y no me lo compraría pero creo que está muy equilibrado. Es muy ponible.
 
El fechador en negro y a las seis, y el reloj lo bordan.
 
Ufff vaya pepino se ha sacado hamilton de la manga, es muy muy bonito; a mi personalmente me gusta mas el beige y con la nato... Para mi el mejor hamilton de 2013. Por cierto, ¿ en que precio nos movemos?
 
Pues a mi me gusta hasta el fechador.
 
Me parece muy interesante. Con un corazón conocido
 
  • #10
Aunque el Speedy es el crono por excelencia, al menos en mi opinión, creo que la configuración bicompax es la más atractiva estéticamente.

Sin lugar a dudas.
 
  • #11
Aunque el Speedy es el crono por excelencia, al menos en mi opinión, creo que la configuración bicompax es la más atractiva estéticamente.

Sin lugar a dudas.


Coincido totalmente: bicompax forever y este es de los pocos modelos que la esfera clara queda de lujo.
saludos
 
  • #12
Precioso. Otro a la lista de futuribles.
 
  • #13
Pues a mí me encanta, caja asimétrica y fechador blanco incluido. Llevo esperando desde que lo anunciaron en Basel. ¿Alguien sabe en qué precio anda?
 
  • #14
Buenas,

Tiene algo que hace que no me termine de gustar, prefiero el no bi compas!
 
  • #15
Cuesta 1.450€ en Andorra.

Me lo puse en la muñeca y esta bastante bien. No te deja indiferente..... pero no te deja con la boca abierta. No se si me se explicar.

Ahora bien.... como han dicho por ahí.... es un futurible....
 
  • #16
A mi me ha impresionado a primera vista, me gusta en las 2 versiones, habrá que verlo en la muñeca.
 
  • #17
La verdad es que en directo gana muchísimo, se nota cierto salto de calidad en general con los últimos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie