• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ¿reloj inversion o no?

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho a

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
tengo una pregunta,
¿comprariais un hamilton como una pequeÑa inversion o no?
¿en que y para que momento comprariais un hamilton,como reloj normal,como buen reloj o como un gran reloj.......que nocion teneis sobre esta marca?
 
¿Inversión un Ham?

Me parece a mi que quitando Patek, el resto poca revalorización van a tener...:flirt:
 
Jajaja, me has hecho empezar la mañana con una sonrisa.
:D
Para invertir, mejor un plazo fijo en el banco;-)
 
Si por buena inversión entiendes una pieza que puedas revender en unos meses obteniendo un margen interesante, olvídate. :nea::nea:

Salvo dos o tres modelos vintage (un Ventura, un Chrono que monte el calibre 11, algunos modelos militares de la II G.M., alguno de la RAF...) la reventa es siempre a la baja. Saludos
 
Es una pequeña inversión en el sentido de que vas a tener un magnífico reloj que te va a durar toda la vida,a poco que lo cuides y lo revises cuando lo necesite...en cual estás pensando? Si lo que piensas es en una revalorización...pocos relojes lo hacen...
 
yo creo que para canjear si que lo es, una pequeña inversion, conozco uno que tenia un hamilton gmt que lo cambio por otro y le dio buen resultado el canje, ahora si te esperas que suban de precio los de segunda mano como pasa con algun rolex, eso no, pero no es un reloj que se desvalorice mucho el hami
 
Es una pequeña inversión en el sentido de que vas a tener un magnífico reloj que te va a durar toda la vida,a poco que lo cuides y lo revises cuando lo necesite.....

Esa es la mejor inversión, la del disfrute personal de un buen reloj. Saber apreciarlo, quererlo, mimarlo.....
 
A menos que lo compres de segunda mano, ten por seguro que NO.
 
Por el bien de todos los amantes de los relojes no compres un reloj pensando en el como en una inversion. Para eso ya esta la bolsa.

Saludos.
 
  • #10
Yo creo que los Hami com revalorización no son una buena inversión
 
  • #11
En este mundo la mejor inversión es la que más te guste a ti el hami es un gran reloj no lo dudes
 
  • #12
Inversión, nada, olvidate. Para mi es un muy buen reloj por el precio que tiene, llevo más tiempo puesto mi GMT Air Race que otros muchisimo más prestigiosos.
 
  • #13
Yo los relojes los compro para mi disfrute y nada mas
 
  • #14
Como inversión para revender, hay muy pocos relojes, a mi modo de ver. Si acaso ediciones limitadas y vintages que no hayan tenido tiradas largas.

Eso sí, Hami es una estupenda marca a un precio contenido. Si los buscas bien tendras un reloj excelente por una cantidad asequible.
 
  • #15
Hola a todos
tengo una pregunta,
¿comprariais un hamilton como una pequeÑa inversion o no?
¿en que y para que momento comprariais un hamilton,como reloj normal,como buen reloj o como un gran reloj.......que nocion teneis sobre esta marca?
gracias por las respuestas,siento hanertme explicado mal con lo de inversion,no me referia como reventa sino simplemente como compra si consideraban la mejor eleccion a un precio economico,saludos
 
  • #16
Hamilton es una marca con muy buena relacion calidad/precio. Y ademas es de las que mas modelos mecanicos tiene en un mismo rango de precios. Como inversion considero que puede ser de las mejores, ya que por el precio que te cuesta uno de sus modelos, la sensacion de calidad y disfrute obtenida es muy buena. Despues el valor residual que te queda del reloj en el caso de querer venderlo, no esta nada mal.
 
  • #17
en ese sentido si, es buena inversion, por ejemplo si quieres tener una valjoux a buen precio hamilton es casi imbatible, y duran la hostia, eso seguro porque hay foreros aqui que tienen coleccion de hamilton antiguo y fuera de aqui tambien, que son relojes duraderos y bien hechos, eso si

incluso hay algunos hamilton con lemania 5100 circulando por ahi a muy buen precio, me refiero a relojes NOS en este caso

gracias por las respuestas,siento hanertme explicado mal con lo de inversion,no me referia como reventa sino simplemente como compra si consideraban la mejor eleccion a un precio economico,saludos

como relojes que mantengan el precio pues diria que no se deprecian excesivamente una vez los has comprado, tambien dependera del modelo, claro
 
  • #18
gracias por las respuestas,siento hanertme explicado mal con lo de inversion,no me referia como reventa sino simplemente como compra si consideraban la mejor eleccion a un precio economico,saludos

Desde ese punto de vista es una de las mejores opciones que puedes encontrar por su relación calidad precio :ok:::ok::, tanto en relojes actuales como en vintage.

100% de acuerdo con la señora eufrasia, que entre fregonas y trapos... sabe un huevo de Hamis. ;-)
 
  • #19
mira quien fue a hablar !!! amigo cybermendi: hace una foto panoramica de tu coleccion? nos hace falta en el post aquel de la chincheta desaparecida, tu nos cuelgas una wena foto con TODOS tus hamilton a nosotros se nos descuelga la baba, y empezamos a colgar convulsivamente todo lo que tenemos, que tal? como lo ves? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: engaaaaaaaa vaaaaaaaaaa no seas asiiiiiiiiiii

Desde ese punto de vista es una de las mejores opciones que puedes encontrar por su relación calidad precio :ok:::ok::, tanto en relojes actuales como en vintage. 100% de acuerdo con la señora eufrasia, que entre fregonas y trapos... sabe un huevo de Hamis. ;-)
 
  • #20
mira quien fue a hablar !!! amigo cybermendi: hace una foto panoramica de tu coleccion? nos hace falta en el post aquel de la chincheta desaparecida, tu nos cuelgas una wena foto con TODOS tus hamilton a nosotros se nos descuelga la baba, y empezamos a colgar convulsivamente todo lo que tenemos, que tal? como lo ves? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: engaaaaaaaa vaaaaaaaaaa no seas asiiiiiiiiiii

Querida Señora Eufrasia: ¿Usted también anda rebuscando la famosa chincheta? ¿No andará entre sus fregonas, cubos y plumeros, no? :D;-)

Me apunto a su idea: en cuanto reciba el que está en camino actualizo las fotos de la Hami Family y nos ponemos a ello. Entre tanto hay que pensar en ponerles sus pantallones veraniegos. Saludos. :ok:::ok::
 
  • #21
Hola a todos
tengo una pregunta,
¿comprariais un hamilton como una pequeÑa inversion o no?
¿en que y para que momento comprariais un hamilton,como reloj normal,como buen reloj o como un gran reloj.......que nocion teneis sobre esta marca?
creo que me habeis de momento solucionado un par de dudas,gracias a todos....
 
  • #22
Hamilton posiblemente es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado y desde luego son relojes de calidad a muy buen precio.
 
  • #23
Nunca he comprado un reloj como inversión, pero si tuviera que hacerlo un Hamilton no sería el elegido.
Eso si son unos relojes con una calidad precio insuperable.
 
  • #24
Hamilton posiblemente es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado y desde luego son relojes de calidad a muy buen precio.
y no creeis que ha sido una gran estrategia de marketing,y que hay otras marcas con tanta calidad a un mismo precio????
 
  • #25
y no creeis que ha sido una gran estrategia de marketing,y que hay otras marcas con tanta calidad a un mismo precio????

Evidentemente hay un gran esfuerzo de Marketing detrás de esta marca.
Lo cual, repito, no quita que tengan un calidad precio dificil de superar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie