• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton a precios escandalosamente bajos

  • Iniciador del hilo DSalinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DSalinas

DSalinas

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me hubiese gustado evitar el inicio de un hilo más, pero creo que este tema que voy a tratar lo requiere. Como muchos por aquí, estoy pensando en comprarme un reloj Hamilton, concretamente hablo de un Khaki Pilot, aunque ha aparecido un Navy Pioneer muy interesante.

Me estoy refiriendo a mi primer reloj automático. Sin embargo a menudo pienso en conformarme con el cuarzo, y es una cuestión puramente de fiabilidad. Fiabilidad por el calibre, que sería un 2834-2, montado en el Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date Auto, Ref. H64615735 de 42mm y creo que con muchos detractores, pero sobre todo por los vendedores.

Me explico. Este reloj tiene un precio de 795€, aproximadamente 650€ en la mayoría de tiendas online y algo más caro en tiendas físicas con el descuento ya aplicado. Pero hay una tienda online, llamada PepeWatch, de la que no se ha hablado demasiado, donde su precio es de 556€. Me parece un precio increíble, pero tristemente me genera una desconfianza enorme. Dudo que siquiera un mercante del foro pueda igualar esa oferta, y eso me preocoupa.

Puede tratarse desde un reloj que proviene de una devolución, con mal funcionamiento, con alguna tara... No lo sé. El mismo precio para los dos colores. ¿Un modelo o un calibre sin éxito que hay que sacar fuera?

¿Cuál es vuestra valoración u opinión sobre esto?


Gracias y un saludo para todos! :)
 
Ese descuento no es ningún "escándalo", sobre todo para antiguas unidades en stock. Consulta a Hexavi y/o al resto de mercantes, que sabes que si son de fiar, y compara. A veces se ven a esos descuentos e incluso más aquí en el foro.
Y como no está permitido hablar de descuentos salvo por privado (ver normas del foro), cierro el hilo.
Un saludo
 
Última edición:
Tras consultar con el equipo de moderación, creo que no contraviene normas, en tanto que los precios son ofertados públicamente por esa tienda.
Lo reabro.
 
Mi experiencia con esa web es buena. Hace un unos meses compre un Hamilton khaki king 2 y como no me gusto como me quedaba en la muñeca, lo cambie por un jazzmaster viuwmatic. No me pusieron ninguna pega y el trato y el envió fue correcto. También he de decir que aún no conocía Relojes Especiales. De haber sido así, hubiera consultado con algún mercante del foro. Pero como me trataron bien es de justicia decirlo. [h=5][/h]
 
Pido nuevamente disculpas porque no había ahondado en el enlace al que lleva el punto "Descuentos" de las Normas Generales del Foro. Y gracias por reabrirlo, aunque he consultado a un mercante y me ha dado mucha confianza y seguridad.

Ni que decir tiene que a veces estos planteamientos sirven para obligarse a uno a recabar información aquí y allá. La conclusión es que cualquiera de estas tiendas, y cómo no, PepeWatch también, son de la más absoluta confianza. Siempre te aborda la duda aunque brevemente cuando todos venden el mismo producto a idéntico precio y de pronto otro vende lo mismo por mucho menos. Es quizá uno de los problemas de comprar en internet, que necesitamos ponerle identidad a las tiendas online.

Gracias! :)
 
Acerca de Pepewatch, si lo pones en el buscador, saldrá información. Se preguntó haces años sobre esta tienda online con respuestas satisfactorias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie