• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton para muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pués me ha picado el gusanillo de esta marca y estoy interesado en adquirir uno automático. Pero tengo un problema, mi muñeca mide unos 17 cms y veo que muchos de los modelos Khaki superan los 40mm de caja.

Estoy enamorado de los QNE pero esos 44mm me echan para atras.
¿que tal un GMT?
Mi duda es como quedaria un khaki de 42mm en una muñeca tan pequeña...¿que me recomendais?

gracias por leerme y un saludo
 
mi muñeca es de 16,5cm, tengo un navy gmt de 42mm y un x wind de 44mm, para mi el x wind no es grande,pero es cuestion de tu gustos
 
Mi recomendación es que vayas al mayor probador de relojes, o sea ECI, y te pruebes los modelos por los que estés interesado y elijas el que más te guste y que mejor te quede.
Yo tengo una muñeca más pequeña que la tuya (16 cm) y llevo un Navy GMT de 42 mm y para nada me lo veo grande, es cuestión de acostumbrarse.
 
La mejor opción es que te los veas puestos, y tengas tus propias sensaciones.
saludos
 
Es cierto: probatelos y miralos. pero te garantizo que los 44 mm no son grandes para tu muñeca. Yo tengo un x-wind de 44 mm y mi muñeca es de 17 cm y me queda pintado.
SAludos
 
Que estan horribles los relojes grandes en muñecas pequeñas y viceversa.
 
Que estan horribles los relojes grandes en muñecas pequeñas y viceversa.

jejejje en eso estoy de acuerdo

¿pero que entendemos por reloj grande?

Un saludo, gracias por las respuestas
 
Yo tengo una muñeca de 17,5 y llevo un 44 y tampoco lo veo grande.
 
Evidentemente todo depende de los gustos y las modas.
A mi no me gustan los relojes demasiado grandes. Tengo una muñeca de unos 19 cm y no me comparé un reloj de 44 mm porque no me gustaría con él.
Para mi, en relojes de vestir, 37-39; para Divers y relojes deportivos se puede llegar a 40-42.

Pero, como he dicho, todo depende de los gustos personales, así que te aconsejo que te los pruebes antes de comprarlos y que no te dejes influenciar demasiado por las modas: elige lo que realmente te guste.

Por suerte Hamilton tiene relojes magníficos de todos los tamaños.
 
  • #10
Haz caso a Johannes.
A mi me pasa como a el, tengo la muñeca ancha 19 cm en invierno, la diferencia es que a mi si me gustan los relojes grandes. Tengo un X-win y me encanta.
¿Que te quiero decir con esto ? Pues que para gustos los colores, eres tu el que te tienes que sentir agusto con el, sea como sea, sino sera pasto del cajon o de mercadillo.
Saludos.
 
  • #11
Hazle caso a Spainwatches. Pontelos en la muñeca y verás y sentirás cómo te queda para tomar una decisión.
 
  • #12
Hola...lo primero es probarselos que en vivo ganan o pierden una barbaridad y no te creas que la muñeca es tan pequeña. lo primero es probarselos, vete a un C.I. que tienen muchos y asi los ves en vivo y antes de comprar mira en el foro, seguro salen mejor de precio.
 
  • #13
bueno gente, ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, acabo de llegar del ECI y el QNE de 44mm me queda grande la caja ocupa toda la muñeca, así que muy a mi pesar lo tengo que descartar.
Me probé un AIR GMT de 42mm y eso al menos ya veia algo de la correa jejejej, pero el que me quedaba como un guante era un precioso FIELD chrono auto...

Por cierto el tacto del field chrono y del air gmt, me han parecido una pasada...relojes con fundamento la verdad.

Ahora me toca buscar y seleccionar el deseado autoregalo.

Un saludo y muchas gracias por la atención...

sigo abierto a opiniones...
 
  • #14
Pues ahora que lo tienes mas claro habla con hexabi y demas mercantes y veras como consigues un buen precio.
Saludos y suerte.:clap:
 
  • #15
Probártelos es fundamental. Seguro que trás la prueba al menos algo tienes más claro.
 
  • #16
Creo que los tamaños de los relojes va por gustos y es muy personal, lo de tener una muñeca pequeña es una faena, mi muñeca no pasa de 14, siendo el límite 38mm, por lo que todos los que pasan de esa medida de caja no me los veo nada bien.... lo dicho, una faena!

Por ciereto, buen gusto si señor, el Field Chrono Automático creo que es de los Hami más bonitos!
un saludo a todos.
 
  • #17
Creo que los tamaños de los relojes va por gustos y es muy personal, lo de tener una muñeca pequeña es una faena, mi muñeca no pasa de 14, siendo el límite 38mm, por lo que todos los que pasan de esa medida de caja no me los veo nada bien.... lo dicho, una faena!

Por ciereto, buen gusto si señor, el Field Chrono Automático creo que es de los Hami más bonitos!
un saludo a todos.

si te interesa schot, ví un field chrono automático de 38mm su referencia es H71456533...perfecto para nuestras muñecas jejejje...

Un saludo
 
  • #18
Erpitus, que razón tienes, lo tengo visto desde hace tiempo y cada vez me gusta más, un día de estos.....

saludos
 
  • #19
Con uno de 40mm no te equivocas, está por encima de las modas, siempre quedará bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie