• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan-Europ solo hora: Duda sobre cambio de correa

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estaba pensando en comprar una nueva correa de piel para mi Hamilton Pan Europ y me ha surgido la duda de si este reloj puede usar pasadores rectos para la correa porque los que lleva originales son curvados.

Concretamente estaba pensando en comprar la correa estilo racing del maestro Jacocbo, en color marrón claro, denominada "Zuloetan".

Gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Buen viernes.........:ok::
 
Buenos días, poder se pueden utilizar, pero te va a costar muchísimo ponerlos lo mejor es utilizar los curvos son mas faciles de poner.
JL
 
Gracias por el aporte. Me da la impresión que más que por la dificultad de montar el pasador en el reloj, que supongo que será la misma sea curvo o recto (es introducir el palito en el agujero), el problema viene de si puede rozar la correa con la caja del reloj al usar los pasadores rectos.

Un saludo.
 
Necesitarás los pasadores curvos, por la disposición de los agujeros. Yo he adaptado muchas correas gruesas y menos gruesas al Pan Europ, y no he tenido problemas.
 
Por tu respuesta entiendo que sólo se puede utilizar con los pasadores originales (curvos) adaptando la correa a esa particularidad....
 
Por tu respuesta entiendo que sólo se puede utilizar con los pasadores originales (curvos) adaptando la correa a esa particularidad....
Correas normales se adaptan sin problema.
Y siempre puedes curvar más pasadores con 2 cucharillas presionándolos entre ambas.
 
Gracias por la información.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie