• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ : original y reedición.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente mostraros unas fotografías que realizé en Basel a la ree-dición del Hamilton Pan-Europ junto a su original. Disculpad por la calidad de las mismas pero las hice a través de la vitrina , halógenos,etc...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Muy buenas fotos a pesar de las circunstancias. Gracias por mostrarlas.
4 mesecillos faltan ya.
:yawn:
 
Cuanto más lo miro, más me gusta:clap:

Gracias por mostralo:ok::

Saludos
 
guapisimo ese reloj, quiero uno.
 
Precioso es la caña este hami,lástima del SAT que tiene este grupo son la pena
 
Precioso, ya queda menos para el ataque...
 
Buff! Que bonito :drool:
 
Me encanta, desde que hace un tiempo lo mostraron por el foro no dejo de pensar en que quiero que salga ya. Aunque sea para decir que no me lo puedo comprar :D
 
Cada día que pasa me gusta más.:drool:
Me da que va a haber palos para hacerse con uno...
 
  • #10
A lo mejor ya se ha colgado cuanto va a costar, a lo mejor no, pero.... alguien lo sabe?:hmm:
 
  • #13
Lástima de tamaño, porque es precioso, pero yo más de 44 mm ( y forzando mucho...) no los puedo llevar.....:(
 
  • #14
Me parece precioso, pero me temo que sin ahorrar..........
 
  • #15
es un reloj, impresionante, hay que verlo en la muñeca,porque los 45 parece que van a ser un poco grandes. tambien el precio es un poco elevado, en conclusion creo que me estoy haciendo a la idea que no me va al bolsillo.
pero reconozco que es bonito, bonito......
 
  • #16
es demasiado guapo, cuanto da hamilton por que poco, sobretodo si lo comparas con otras firmas, precioso.
 
  • #17
No me gusta hamilton especialmente , pero he de reconocer que este es una pasada ... habra que apuntarlo como futurible...:ok::
 
  • #18
Al principio no me gustaba demasiado...
Pero segun lo he ido viendo cada dia, al final me he acabado por enamorar de este modelo...
Tanto que hace una temporada que lo tengo encargado.
Ahora toca esperar un poco mas, y deseando que no me defraude :-)

Saludos.
 
  • #19
Habrá que ver que tal sientan esos 45mm....
 
  • #20
Me quedo con el original...

La numeración del bisel y las subesferas del dial están muchisimo más integradas en el conjunto
 
  • #21
Hay algo que no me termina de convencer.
Se me hace es un poco "cutre"

No es feo, pero no me parece un reloj de 1.300 €
 
  • #22
Sabeis cuando va a salir esta maravilla? Teneis alguna foto del cierre y de la parte trasera y latera? Muchas gracias
 
  • #23
Sabeis cuando va a salir esta maravilla? Teneis alguna foto del cierre y de la parte trasera y latera? Muchas gracias

En teoría está previsto para Septiembre, pero dudo de que cumplan plazos de entrega.
 
  • #24
El reloj no esta mal, pero me parece una pasada 1.300 ese modelo para Hamilton.

Aunque para gusto lso colores :yhoo::
 
  • #25
El reloj no esta mal, pero me parece una pasada 1.300 ese modelo para Hamilton.

Aunque para gusto lso colores :yhoo::

Efectivamente, una pasada de barato para lo que ofrece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie